Los mejores posados de nuestras famosas sin nada de ropa

Con la llegada del calor, nuestras famosas aprovechan para lucir cuerpazo compartiendo algunos de sus posados más sensuales

la modelo y miss verónica hidalgo posa en ropa interior en photocall
Gtres

    El buen tiempo provoca que muchas de nuestras famosas no duden en sacar su lado más sensual compartiendo sus mejores posados. Tras seguir una dura dieta y una severa rutina de ejercicio llega el momento de presumir de cuerpazo en bikini , aunque hay algunas más atrevidas que optan por compartir instantáneas en las que aparecen completamente desnudas. De esta forma, se unen a esta moda de sensuales posados donde también existen algunos famosos que se atreven a posar sin ropa.

    Algunas de nuestras celebrities que no dudan en aprovechar esta época del año para quitarse la ropa y reivindicar su cuerpo son algunas de nuestras actrices españolas más guapas como Blanca Suárez o Natalia Molina. Además, colaboradoras de 'Sálvame' como Belén Esteban o Anabel Pantoja tampoco dudan en mostrar su cuerpazo. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en toda una experta en este tipo de posados, llegando a alcanzar una gran popularidad en sus redes sociales por los mensajes de amor propio que comparte, dejando claro que cada uno debe quererse por como es y que todos los cuerpos son bellos.

    Sin duda, un gran motivo por el que utilizar este tipo de posado. Hasta Pilar Rubio revolucionaba Instagram al compartir una imagen suya en topless. La mujer de Sergio Ramos, con más de 5,8 millones de seguidores en esta red social, participaba en una sesión de fotos muy especial y quiso inmortalizar el momento, eso sí, con su brazo tapando el pecho.

    Además, lo de posar desnudo en redes sociales no es algo solo 'Made in Spain' sino que el fenómeno traspasa fronteras y las celebrities de medio planeta se atreven a mostrar sus cuerpos al natural en sus redes sociales. Jennifer López es una de las famosas que no dudan en presumir de cuerpazo posando en su bañera. Por otro lado, Britney Spears ha conseguido convertirse en la reina de los 'topless' gracias a las numerosas fotografías que ha subido de ella ocultando su pecho con un brazo, con las manos o con simples emojis como el corazón o el pollito. A continuación, mostramos todos los desnudos que hemos podido ver de nuestras famosas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Verónica Hidalgo

    La modelo y presentadora también se suma a eso de enseñar carne. En esta ocasión nos ha dejado ver su perfecta y redonda retaguardia, además de su tatuaje lumbar. Verónica es muy dada a eso de enseñar más de la cuenta: en otra ocasión consiguió saltarse la censura de enseñar el pecho tapando únicamente su pezón. ¡Menos mal que, de momento, los culos no están prohibidos!

    Dulceida

    La influencer ha compartido, con sus más de 3,1 millones de seguidores de Instagram, varias imágenes en las que disfruta de un baño sin nada de ropa.

    La foto más sensual del verano

    La exmujer de Amador Mohedano ha querido compartir una de las imágenes más sensuales del verano en el que posa desde el balcón de su casa totalmente desnuda mientras mira al horizonte. Rosa Benito puede presumir a sus 66 años de cuerpazo.

    Belén Rodríguez

    "Siempre hay un cristal que te impide caer", escribía la colaboradora mostrándose de lo más sexy en su último post de Instagram. Sin tapujo ninguna y disfrutando de unas vacaciones maravillosas, Belén Rodríguez se muestra en topless para sus seguidores.

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de televisión, que se ha quedado a las puertas de la final de 'Supervivientes', ha decidido posar completamente desnuda después de haber perdido 13 kilos en la isla. Anabel Pantoja jamás ha tenido completos y siempre se ha mostrado de lo más orgullosa de su cuerpo.

    Almudena Cid

    Tras convertirse en una de las protagonistas de las 35 rupturas más impactantes de los famosos al separarse de Christian Gálvez, Almudena Cid ha revolucionado las redes sociales con su sensual posado desnuda sentada en una cascada.

    Violeta Mangriñán

    La 'influencer', que será una de nuestras famosas que se conviertan en madre en 2022, ha presumido de embarazo compartiendo una bonita instantánea en la que aparece completamente desnuda mostrando su 'tripita' de embarazada y con flores en el pelo.

    Rosalía

    La cantante no dudó en compartir unas sensuales fotografías en las que aparecía sin ropa en su cama tapada por las sábanas. Una instantánea con la que consiguió arrasar en redes.

    Ester Expósito

    La actriz se ha convertido en una de las famosas españolas con más seguidores en Instagram, y es que con cada publicación suya consigue crear toda una revolución en redes. Por este motivo, no es de extrañar el gran número de 'me gustas' que recibió al compartir esta instantánea dándose un baño.

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales tras alcanzar de la mayoría de edad, y no ha dudado en sumarse al posado sin ropa mostrando una instantánea de ella dándose un baño con espuma.

    Alba Carrillo

    Así de natural, y no lo decimos solo por el entorno, posaba la modelo y colaboradora televisiva. "Pasando la ola de calor en mi paraíso", escribía jnto a estas imágenes en topless, en las que se tapa el pecho para pasar la censura de Instagram

    Jennifer López

    La cantante se ha dado un sensual baño con espuma del que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.

    Steisy

    La 'influencer' no duda en mostrarse siempre tal y como es, presumiendo de cuerpazo en cada ocasión.

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana más conocida del mundo ha conseguido superar la censura de Instagram tapando lo justo, y además sin ropa, sólo con espuma. La muchacha tiene, desde luego, un cuerpo para lucirlo así todas las veces que quiera.

    Britney lo vuelve a hacer

    Desde que se terminará la conservaduría de su padre, la cantante ha conseguido prometerse con Sam Asghari, casarse, irse de vacaciones a donde le ha dado la gana... y desnudarse, sobre todo desnudarse. Así de feliz mostraba su cuerpo en las redes sociales. ¡Nos encanta verla así de libre!

    Miren Ibarguren, 'destapada' por Paco León

    Puede que la actriz tenga miles de fotos estupendas, pero sin duda esta es la mejor, y Paco León está de acuerdo con eso, porque es la foto que utilizó para felicitarle el cumpleaños en mayo de 2022. A sus 42 años está mejor que nunca.

    Natalia Molina y su desnudo reivindicativo

    La actriz ha dejado a sus seguidores sin palabras al conseguir eludir las redes sociales tapando sus pezones. Natalia Molina ha querido recuperar una fotografía suya semi desnuda con un mensaje reivindicativo.

    Marta López Álamo y su sensual baño

    La novia de Kiko Matamoros no ha dudado en rescatar algunas fotografías del increíble viaje que ha realizado junto a su pareja. Entre ellas, la 'influencer' ha subido una instantánea en la que se le puede ver sin parte de arriba.

    Britney Spears, la reina del 'topless'

    La cantante no ha dejado de subir durante todo este verano diversas fotografías de ella en 'topless'. Unas instantáneas con las que ha revolucionado las redes sociales.

    Oriana Marzoli y su desnudo en la bañera

    La joven no ha dudado en darse un baño de espuma y compartirlo con sus seguidores, eso sí, ha intentado que no se le vea nada ocultando su cuerpo entre las burbujas.

    María Jesús Ruiz

    La modelo ha subido una instantánea en la que se le puede ver completamente en la cama. Una fotografía que ha acompañado de un bonito texto hablando sobre el amor incondicional.

    Así celebra Belén Esteban su millón de seguidores

    La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido sorprender a sus seguidores posando completamente de desnuda para celebrar que ya ha alcanzado el millón de seguidores.

    Rosario Mohedano 'copia' a Belén Esteban
    rosario mohedano se desnuda en instagram
    Instagram

    Rosario Mohedano ha decidido emular el posado de Belén Esteban y ha posado también mostrando su retaguardia mientras se daba un baño en la piscina.

    Heidi Klum hace frente al calor

    A sus 48 años, la modelo se ha atrevido a posar para el objetivo con una pose despreocupada y ataviada tan solo con unas gafas de sol."Hoy ha sido un día caluroso", señala, mientras cita a su marido, que parece que ha sido el autor de la instantánea.

    Remedios Cervantes, como Dios la trajo al mundo

    La modelo y actriz decidió celebrar la llegada del verano con una imagen desnuda en la playa. Además, con esta sensual imagen, agradeció las muestras de cariño recibidas por su último cumpleaños.

    Alba Díaz, en la bañera

    Con esta preciosa imagen, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, despedía un fin de semana de ensueño. ¿Hay mejor plan que un baño relajante de espuma? Seguro que no.

    Pilar Rubio, al descubierto

    La mujer de Sergio Ramos compartía una de sus últimas sesiones de fotos y lo hacía con un improvisado 'topless' en el que uno de sus brazos tapaba su pecho desnudo. ¿Se atreveré a enseñar más a lo largo del verano?

    Paz Vega, un selfie

    La actriz fotografió su belleza más natural reflejada en un espejo y el resultado no pudo ser más espectacular. ¡Está guapísima!

    Nagore Robles y su desnudo integral

    La colaboradora de televisión ha querido recordar su viaje a Bali con una instantánea en la que aparece totalmente desnuda.

    Blanca Suárez, espejo sensual

    La actriz ha utilizado una máquina del tiempo virtual y se ha trasladado a uno de sus viajes más mágicos con estas fotografías, y son de lo más sensuales...

    Adriana Abenia, pensativa y sin ropa

    De espaldas y sin nada de ropa posaba Adriana dejando ver su precioso trasero y escribía "Admirando el mar". Entre los comentarios destaca el de Colate Vallejo-Nágera que le pregunta jocoso "¿Qué mar"?

    Gisela se despide del verano con un desnudo

    "Últimos días de esto... no sé si han sido vacaciones, o no pero lo que si sé es que este lunes para mi empieza la nueva temporada y empieza fuerte!!! A lo grande!! Así que hoy y mañana tengo que intentar descansar al máximo para estar preparada para todo lo que viene... #nuevatemporada#proyectos#nosepuedeempezarmejor#seguimoscreando#seguimossoñando #trabajoduro", ha escrito la joven junto a la imagen.

    Tamara Gorro, desnudo del revés

    La influencer y colaboradora de televisión ha dejado sin palabras a sus seguidores con esta espectacular imagen en la que no solo demuestra su equilibrio y su buena forma sino que luce un cuerpazo 10 en la playa.

    Alba Carrillo se deja el bikini en casa

    Este espectacular desnudo mostrando tipazo y tatuaje en el costado ha sido... ¿por casualidad? La modelo ha bromeado con que prometió posar en bikini pero se le ha olvidado y nos ha regalado este posado.

    Blanca Suárez, rizos y sin ropa

    Sensual, dejando mucho a la imaginación y jugando con la pose para que no se le vea nada... Así ha revolucionado, la actriz, las redes sociales con este posado tan sexy.

    Mónica Naranjo, al desnudo

    "Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... ⁣La pantera ha vuelto para quedarse.... ⁣Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo", escribe la cantante. Y sobran más palabras.

    Dafne Fernández se cuida

    aprovecha un hueco en su apretada agenda como mami trabajadora para dedicarse tiempo a sí misma.

    Paz Vega, su recuerdo más sexy de Los Ángeles
    Ver esta publicación en Instagram

    Missing L.A.. #losangeles #cityofangels

    Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

    La actriz ha aprovechado para rescatar esta imagen del verano en el que aprovechó para darse un baño y observar Los Ángeles sin ropa.

    Laura Matamoros, su baño más sensual

    La influencer comparte su mejor secreto de belleza: un baño súper relajante antes de irse a la cama. Y... ¡"mano de santo!". ¿Te animas a imitarla?

    Antonia San Juan, un clásico

    La actriz nos ha dado las 'buenas noches' de esta guisa...

    María Pedraza sube la temperatura

    ¡Boom! Explosión de sensualidad... Ya hay quienes le han dado al 'zoom', pero la foto está muy bien calculada para lucir tipazo sin que se vea más de lo "permitido" por Instagram.

    Tamara Gorro, rebozada en arena

    La actriz ha escogido la playa para posar así de sexy, y rebozada, en la arena. Están tan bien en sus vacaciones que no les hace falta ni la ropa.

    Irene Rosales, un baño de espuma

    La mujer de Kiko Rivera sacó su lado más sensual mientras se relajaba en la bañera.

    Anabel Pantoja, sin complejos

    La colaboradora ya ha demostrado que lo de tener complejos no va con ella, así que entre topless y topless nos ha dejado ver este desnudo integral.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada