Así se recupera Antonia San Juan tras su paso por quirófano
La actriz tiene que tomarse las cosas con calma ya que debe estar un mes de reposo.

La actriz tiene que tomarse las cosas con calma ya que debe estar un mes de reposo.
Un mes de reposo

La actriz está agobiada porque debe estar un mes de reposo y no aguanta la idea de no hacer nada. Así nos lo ha contado junto a esta imagen: "No puedo con la idea de pensar q tengo que pasar un mes de reposo... Lo intento llenar con lectura , teatro , películas , estudiar,visitas de amigos , largos paseos.... Pero , para que lo entendáis ; ESTOY HASTA EL PUTO COÑOOOOOOOOOO. Quiero volver a mis funciones , a mí gym, a pasear co Teresa , a levantarme a las siete 😒. Disculpen , pero la inactividad me mata❤️".
Su paso por quirófano

Recordemos que Antonia fue ingresada el pasado viernes 24 de marzo en el hospital después de que comenzara a sentir de manera repentina un fuerte dolor en el abdomen y tuvo que ser operada de urgencia por un vólvulo intestinal.
Agradecida por el apoyo

Ella misma contó su su ingreso a través de sus redes sociales y por el mismo medio contó cómo estaba siendo su posoperatorio. "Quiero dar las gracias a todos los que ayer y anteayer os preocupasteis por mi salud. He dormido bien, me han quitado la sonda nasogástrica me han dado agua y doy largos paseos por el hospital", comentaba la actriz.
Ya tuvo que suspender dos funciones

Muy a su pesar y según ella mismo indicó, se vio en la obligación de suspender la función que tenía programada para actuar en el Teatro Cervantes de Almería con su última función teatral, 'Mi lucha'.
Tiempo de reflexión

Su estancia en el hospital también le ha servido para reflexionar sobre la vida y sobre los seres humanos que "hoy estamos y mañana podemos no estar, en un clic todo puede cambiar..."
"Esta semana de hospitalización me ha servido para reorganizar mi vida, para empezar cosas que había dejado a medio, para cuidar y valorar más que nunca mi trabajo en el teatro, que es el que me permite vivir ; lugar que no me hace depender de nadie, filias y fobias,joven ,vieja ,guapa,fea ... Sigo mi camino. Gracias a todas la personas que me siguen , a las que van cada día al teatro, a mis amigos , a los que me ofrecieron trabajo a los que me lo ofrecen , con los que hablo a diario...", comentaba junto a esta instantánea.


La psicóloga Patricia Ramírez avisa a Luis de la Fuente: "Un equipo que se cree invencible, puede relajarse"

El psicólogo Andrés Montero a Lamine Yamal para vencer la presión ante Francia en el Mundial 2026: "Que piense solo en hacer feliz a su hermano pequeño"

La exigente infancia de Rodri Hernández, el capitán de España: "Llamé a mi padre llorando"

Aitana Sánchez-Gijón recuerda una infancia feliz: "Mi casa siempre llena de gente"

El curioso negocio de Aitana y el Mago Pop: "Hemos decidido asociarnos para comprar un teatro"

El padre de Lamine Yamal desvela su ausencia en el Mundial: "Cambiaría todo el dinero que tengo por lograr curarme"
Nuria Roca sorprende con este dato sobre su infancia: "Crecí con un cuadro del Guernica en el salón"

María José Campanario sobre su última decisión: "Os dejo por un tiempo"

Elena Rivera, sobre su infancia: "Mi madre y yo tapábamos los títulos de los guiones en el tren"

Dulceida confiesa qué es lo que más le enamora de su mujer, Alba Paul: "Admiro su fortaleza"

La infancia más dura de Ferrán Torres, el delantero de España: "El domingo por la noche era llorar y llorar"

Andrea Molina, embarazada de su primer hijo, se sincera: "Lo más importante es que venga bien"