Georgina Rodríguez, el apoyo incondicional de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus, acto al que acudió toda su familia para darle su apoyo.

Georgina Rodríguez apoya a Cristiano Ronaldo: la familia en la presentación del futbolista
Instagram

Cristiano Ronaldo ya ha sido presentado como jugador en la Juventus. El evento tuvo lugar en el Allianz Stadium, al que le acompañaron Dolores Aveiro, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr. El portugués se mostró muy contento y feliz de estar Turín y poder llevar la camiseta blanquinegra. Y aunque el día era de Ronaldo, Georgina también acaparó muchas miradas. Para la ocasión, escogió unos pantalones con textura de seda de color dorado y una camisa negra con sandalias de tacón del mismo color. Por su parte, Ronaldo Jr. ya llevaba la camiseta del nuevo equipo de su padre con el nombre del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El nuevo número 7 de la Juventus está viviendo un sueño y lo comparte con sus seguidores de Instagram. Cristiano subió un montaje de cuatro fotos en la que aparece con su pareja, su hijo mayor, su madre y el novio de ésta, José Andrade. Y en otra de ellas, Cristiano Jr. posa con la camiseta del nuevo equipo de su padre.

Foto: Instagram.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Georgina era consciente de la relevancia del evento, y para estar a la altura en todos los sentidos, hasta se llevó a su maquilladora y peluquera. Tras haber pasado por el taller de chapa y pintura, Georgina quiso felicitar también por redes sociales a su pareja, al que le hizo una declaración de amor en toda regla.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que dejó también claro es que es una supermamá, tanto con la hija que la pareja ha tenido en común, Alana Martina, como con Cristiano Ronaldo Jr. y los gemelos, hijos que Cristiano tuvo a través de gestación subrogada. Por lo que también debía de estar saltando de alegría es porque, al fin, podrá vivir con Cristiano sin la constante presencia de Dolores, de la que era vecina en Madrid, pues vivía con ellos. La matriarca de los Aveiro declaró que ella no se mudaría a Turín con su hijo, que ya tiene su propia familia, y que iría a visitarlos de vez en cuando.

Ni ella ni su nieto mayor, Cristiano Jr., estaban contentos con la mudanza. Dolores ya no podrá ver a sus nietos tan a menudo y el pequeño tenía todas sus amistades en Madrid. Mudarse le supondrá una adaptación no solo a nuevos compañeros, sino también a un nuevo idioma. Aún así, apoya a su padre en su decisión.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, no pudo asistir porque tiene sus propios negocios. La portuguesa ha inaugurado un restaurante, 'Casa Aveiro', que dirige conjuntamente con su madre Dolores. Aún así, queda claro que para ella la familia es lo primero, así lo reflejaba en sus redes: "Cuando tu familia no esté en primer lugar, vuelve hacia atrás y cambia de camino porque te estás equivocando de ruta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo