Paulina Rubio rompe a llorar en 'La Voz Senior' al recordar a un ser querido

La mexicana se ha abierto en canal y no ha podido evitar emocionarse al hablar a sus concursantes de la persona que más le ha marcado en su vida, y ha pronunciado unas conmovedoras palabras.

Paulina Rubio está demostrando que es una mujer llena de sensibilidad. Su último programa, 'La Voz Senior', además está siendo todo un éxito. El formato musical de Antena 3 busca a la mejor voz del país entre personas de más de 60 años, y la ternura de sus participantes está conquistando a todos sus seguidores. La emoción inunda el plató en cada gala, y hay momentos en que a los coaches Pablo López, David Bisbal, Antonio Orozco y Paulina Rubio les resulta muy complicado reprimir las lágrimas. Precisamente esta última ha sacado su lado más sensible al echar la vista atrás. Y es que los concursantes de su equipo le han recordado a una persona muy especial en su vida: su abuela.

Con todo su séquito reunido, la diva mexicana ha abierto su corazón y ha dejado a un lado a la mujer todoterreno a la que nos tiene acostumbrados. “Ustedes me recuerdan a Alma que ya no está. Para ella que yo me realizara fue su sueño”, explicó a sus aspirantes. Además, su abuela le transmitió su pasión por la música. Su sueño era convertirse en una pianista de éxito, aunque sus expectativas se vieron truncadas y nunca lo logró. No obstante, estaría muy orgullosa de su nieta, quien es un todo referente de la música a nivel internacional.

Paulina Rubio recuerda a su abuela en 'La Voz Senior'
Antena3

La cantante quiso aprovechar el momento para confesar lo agradecida que está por todo lo que le ha enseñado su abuela. “A mí ella me dio mucha fuerza y alas y gracias a ella soy quien soy”, manifestó la coach. Estas emotivas palabras fueron pronunciadas ante la atenta mirada de una fotografía en la que aparecen juntas.

Paulina Rubio con su abuela
Antena3

El talent show musical es una máquina generadora de emoción e ilusión, y así lo demuestran cada miércoles. Con los asaltos finalizados, Paulina ya tiene a sus semifinalistas, con quienes seguro compartirá muchos más momentos como este. Y es que, detrás de la fuerza de la mexicana se esconde un gran corazón cuya sensibilidad transmite a todos quienes le rodean.

Publicidad - Sigue leyendo debajo