Juana Acosta se va de vacaciones con alguien muy especial

La actriz disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza después de terminar su último rodaje, 'Las consecuencias'. La colombiana no está sola.

Juana Acosta
GTRES

Oficialmente ya ha llegado el deseado verano, una estación de la que muchos de nuestros famosos disfrutan de unas merecidas vacaciones después de unos meses de duro trabajo. Una de las primeras que han disfrutado de unos días de descanso ha sido Juana Acosta que ha paseado su figura por las de Ibiza. Una vez que ha finalizado su último rodaje, 'Las consecuencias', la intérprete ha elegido uno de los destinos más populares entre las celebrities y no lo ha hecho sola. La colombiana ha disfrutado de estos días de sol y playa con su hija Lola, de 14 años, fruto de su matrimonio con Ernesto Alterio que se rompió hace un año.

Juana Acosta presume de bañador en una playa de Ibiza
Gtres

Juana Acosta se daba un agradable baño en el mar, demostrando que su miedo a este medio está superadísimo, junto a su hija y una amiga, y no se lo pueden estar pasando mejor. También han aprovechado para hacer turismo por la isla y tomar el sol en la playa. Unos días en los que han demostrado lo bien que se llevan y la complicidad que tienen.

Juana Acosta
Juana Acosta
GTRES

Por supuesto, la intérprete lució un look de lo más veraniego en su día de playa. La actriz vestía un bañador a rayas de colores, un sombrero y unas gafas para protegerse del sol. También unas chanclas y un bolso de playa que completaban su estilismo.

Sin embargo, hubo una gran falta. Juana Acosta no estaba acompañada por Óliver Sánchez, el arquitecto con el que sale tras separarse de Ernesto Alterio. El año pasado se publicó la ruptura de la actriz con el hijo de Héctor Alterio, después de quince años de relación. A pesar de su separación, Juana Acosta y el padre de su hija Lola mantienen una buenísima y sana relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo