Angelina Jolie se encuentra en España para rodar su nueva película

Angelina Jolie se encuentra en Fuerteventura para rodar la nueva película de 'Marvel'.

  • Angelina Jolie en España para rodar su nueva película
  • La actriz parece estar viviendo un gran momento profesional

    La actriz Angelina Jolie llega a España. La actriz ha aterrizado en las Islas Canarias donde va a rodarse la nueva película de 'Marvel' y de la que ella es protagonista. Su visita ha sido toda una sorpresa ya que el rodaje no comenzará hasta dentro de unos días. Sin embargo, ella ha querido aprovechar para estar unos días antes disfrutando del paisaje de Fuerteventura. La nueva película de superhéroes se rodará en Lanzarote y Fuerteventura y llevará como título 'Los Eternos' y se espera de ella que vuelva a ser un taquillazo de la compañía.

    Angelina Jolie en España
    Socialité

    La actriz ha llegado al aeropuerto español rodeado de su equipo de seguridad y miembros de producción de la película. Después de 'Los Vengadores', Marvel dejó las expectativas muy altas, y es que dicha película consiguió batir todos los récords de audiencia y de ingresos. Sin embargo, con la participación de Angelina Jolie y otros actores como Kit Harington, Salma Hayek o Kumail Nanjiani, la compañía espera que 'Los Eternos' pueda tener un éxito parecido.

    Angelina Jolie en España
    socialité

    En el aeropuerto se ha podido ver a una Angelina Jolie sonriente que parece estar mejor tras su separación con Brad Pitt, con quien mantuvo una relación de 11 años y de los cuales dos estuvieron casados. Unos momentos que no fueron nada buenos para ella pero que parece estar superando.

    Angelina Jolie hijos estreno Maléfica: Maestra del Mal
    Getty Images

    Con el reciente estreno de la película 'Maléfica 2' y el rodaje de 'Los Eternos', Angelina Jolie parece estar viviendo un buen momento profesional. Tendremos que esperar hasta noviembre de 2020 para conocer el resultado final de la película que está rodando ahora mismo en España.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo