Brad Pitt decide retirarse un tiempo

El actor ha explicado el motivo por el que estará un tiempo alejado del mundo de la interpretación.

Oscar 2020
Getty Images

Sin duda, Brad Pitt ha sido uno de los protagonistas de estos primeros meses del 2020. El actor vuelve a ser noticia, aunque esta vez, por una inesperada decisión que ha tomado y que ha dejado helados a todos sus fans. Después de recibir el Oscar, el intérprete deseaba que su vida tuviera un cambio: "Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante treinta años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa". Y es que el 2019 fue un duro año para el actor ya que tuvo que hacer frente a sus problemas con el alcohol y su divorcio con Angelina Jolie.

Brad Pitt estreno 'Érase una vez en Hollywood'
Gtres

Sin embargo, la tormenta ha pasado y la ex pareja llegó a un acuerdo para compartir la custodia de sus hijos. Ahora, después de haberse hecho con los premios más importantes del mundo de la interpretación, el actor ha tomado una decisión radical que ha comunicado en el programa 'Good Morning América': "Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero".

image
Gtres

Esta decisión viene después de una etapa en la que el actor ha pasado por un fuerte desgaste físico y emocional. Sin embargo, Brad Pitt asegura que ha madurado y explica a sus fans que quiere tomar distancia. El intérprete de 56 años quiere pasar una temporada alejado del cine y más pendiente de los suyos, intentando guiar a sus hijos por si alguno de ellos quiere probar en el mundo de la interpretación. "Les guiaré en lo que pueda, aunque son ellos quienes deben probar y descubrir qué quieren hacer. Si quieren ser actores... ¿por qué no?", explicaba. Esperamos que vuelva renovado y totalmente recuperado de sus problemas personales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo