La madre de Shakira, Nidia Ripoll, de 73 años, le ha dado un buen susto a la cantante, y es que en las últimas horas se ha sabido que la mujer ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Barranquilla (Colombia) tras sufrir un grave problema de salud. La intérprete de 'Acróstico' se ha marchado de urgencia a su país natal para estar junto a su progenitora, y es que ella es uno de sus pilares fundamentales: lo fue en sus inicios como cantante, la ha apoyado en toda su carrera y también ha sido el paño de lágrimas de la artista en su crisis y posterior ruptura con Gerard Piqué. Te contamos todos los detalles de la noticia en el vídeo superior.

shakira por la calle con chándal verde y gafas de sol
Gtres

Según contó la cadena Telemundo, al parecer fue el pasado viernes 13 de octubre por la noche cuando la mujer empezó a encontrarse mal. Rápidamente, al ver que no estaba todo en orden, ella misma se trasladó al hospital, donde le hicieron algunas pruebas y le detectaron una trombosis en una pierna, un coágulo de sangre que debe ser tratado con rapidez antes de que derive en problemas más graves.

Según los reportes de este medio, la madre de Shakira estaría respondiendo bien al tratamiento que le pautaron los sanitarios y se está recuperando satisfactoriamente, aunque la artista ha querido desplazarse hasta Barranquilla para estar al lado de su madre. De hecho, los paparazzis la captaron llegando al Aeropuerto Ernesto Cortissoz en su jet privado y, tras bajarse del avión, se montó en una furgoneta que la trasladó directamente a la clínica donde se encontraba hospitalizada Nidia.

shakira con su madre, nidia ripoll, en un coche negro por las calles de barcelona
Gtres​

Ésta, sin embargo, no es la primera vez que Nidia Ripoll es ingresada con este problema de salud: ya el pasado mes de marzo pasó por una clínica de Barcelona con el mismo diagnóstico, del que se afortunadamente se recuperó. Por otro lado, el padre de Shakira, William Mebarak, también trae de cabeza a la cantante por su deterioro de salud a sus 92 años.