- Adiós a los rulos: he regalado a mi madre de 61 años esta plancha de pelo para ondular su cabello liso y fino y ahora tiene un peinado rejuvenecedor con mucho más volumen
- Una experta en belleza desvela la técnica infalible de los masajes reductores para que funcionen de verdad en mujeres de más de 50 años
- Clarks lanza las sandalias con plantilla blandita más cómodas del verano y están arrasando en ventas entre las mujeres de 60 años que caminan 10.000 pasos al día
La llegada de verano implica también la llegada de mosquitos y otros insectos voladores que impiden dormir bien por la noche y estar sin picaduras durante el día. Aunque hay mil y un trucos caseros para conseguir eliminarlos de casa, nada es más efectivo que las mosquiteras.
Y es que permiten tener las ventanas y las puertas abiertas por la noche, sin renunciar al fresquito que pueda entrar y permitiendo ventilar la casa y, a la vez, estar totalmente protegido de la presencia de insectos voladores que puedan entorpecer la tranquilidad.
Aunque las mosquiteras clásicas sacrifican en cierta manera la utilidad de las puertas porque impiden que se puedan abrir y cerrar cuando están puestas, esto ya no es un problema. Porque son muchas las tiendas que han presentado mosquiteras pensadas para mantener su utilidad sin sacrificar la de la puerta o ventana donde se coloque.
Ejemplo de ello es la mosquitera por la que todo el mundo está preguntando en Leroy Merlin. Una mosquitera pensada para puertas y ventanas que yo misma conseguí para mi casa el año pasado por 30 euros.
Sin embargo, mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que este se puede conseguir por apenas 13 euros, gracias al descuento aplicado de más del 50% sobre su precio original.
Así es la mosquitera más viral de Leroy Merlin
Una mosquitera ideada para que la puerta de casa pueda seguir abriéndose y cerrándose con total garantía de que no entrarán ni moscas ni mosquitos en casa.
¿Cómo lo consigue? Muy sencillo: gracias a la apertura central que permite entrar y salir y que queda totalmente fijada cuando no se utiliza por acción de varios imanes que se adhieren entre sí de forma automática.
Además de esto, esta mosquitera, ya viral en Leroy Merlin, es perfecta porque es permeable al gas y porque es transparente, por lo que deja entrar más luz solar y aire fresco.
Yo ya la tengo instalada en la puerta de entrada a mi casa, en la de salida a la terraza y en la puerta del balcón y, de verdad, ha sido el mejor invento que he podido comprar.
¿Otro extra más? Que se instala fácilmente sin necesidad de taladros, ni herramientas o algún tipo de obra. Lleva un sistema de velcros que se pegan en el marco de la puerta para que quede totalmente fijada.
Eso sí, antes de comprarla es necesario advertir que esta mosquitera está pensada únicamente para puertas de 210 cm de altura y 90 cm de ancho, aunque está disponible en más tamaños.