- He regalado a mi madre de 62 años esta preciosa cafetera italiana de 20 euros que además hace un café delicioso
- He sustituido mi funda nórdica por esta preciosa colcha de verano de 21 euros y ahora mi dormitorio está mucho más bonito y alegre
- 6 preciosas colchas de IKEA, Maisons du Monde y Leroy Merlin para sustituir la funda nórdica en verano y dar un toque de color al dormitorio
Lo único que tuve claro a la hora de amueblar mi casa pequeña es que necesita muebles versátiles que me ayudasen en varias cosas a la vez: decorar y ordenar (y si me servían para ordenar varias cosas, mejor que mejor).
Es algo de lo que tomé conciencia a la hora de elegir una mesa elevable para el centro del salón, que me permite comer y apoyar revistas al mismo tiempo, un taburete tipo puff con espacio de almacenaje en su interior o el mueble escogido para la entrada de casa. De este último es, quizás, del que más orgullosa me siento y el que más recomendaría de todo lo que compré para mi casa. Y, además, me he llevado una sorpresa al ver que ahora está rebajado de 94 a apenas 75 euros gracias a las oferta Prime Day de Amazon, así que, si tuviera que comprarlo de nuevo, volvería a hacerme con este modelo sin ninguna duda.
El mueble zapatero más bonito ahora está rebajado
Y es que no es un zapatero al uso. A la vez de albergar hasta 12 pares de zapatos, está pensado para utilizar como mueble aparador en la entrada. En la parte superior incluye un cajón perfecto para perfumes pequeños o llaves y una superficie de cristal superpuesta ideal para colocar un pequeño florero o ambientador a modo decorativo (o un cesto para las llaves, si se emplea el cajón para otro cometido).
Yo, además, he colocado sobre él un espejo redondo de 80 cm de diámetro para dar un último vistazo a mi look antes de salir.
En el interior, como adelantaba, incluye dos puertas abatibles con baldas dobles en cada una de ellas con capacidad para hasta tres pares de zapatos en cada una. Así que, dependiendo de su tamaño, podrá recoger hasta 12 pares en total (yo, confieso, no he llenado todas todavía).
Además de por su precio y su utilidad, este mueble zapatero me parece súper versátil. Está fabricado con melamina y vidrio y en tono madera de color nogal y blanco, así que su diseño moderno y actual irá genial en casas de estilo escandinavo, pero también en casas de ambiente rústico e, incluso, en casas pequeñas de estilo clásico, ya que los colores son a los que todos estamos acostumbrados.