Es raro encontrar en rebajas chollos de tan buena calidad que puedan estar con nosotros toda la vida. O encontramos cosas en tendencia que aprovechamos a comprar con el precio más bajo, o nos decantamos por artículos de buena calidad que, normalmente, tienen un precio un poco superior (aunque lo hayan rebajado).

Así que, aunar ambos dos y conseguir una pieza que, aunque en tendencia, sepamos que vamos a poder utilizar durante muchísimo tiempo, no es lo habitual. Pero Maisons du Monde se ha propuesto hacernos comprobar que es posible. Ya te he contado cuáles son los chollos que mi madre ha encontrado en esta y otras tiendas para su casa del pueblo, pero hay un artículo que todavía no ha comprado, aunque sé que de esta semana no pasa.

Hablo de un mantel hecho con tanto mimo y con tanta calidad que es casi irreal pensar que siga disponible después de la rebaja que le han añadido de un 70%. Se trata de una pieza casi única, fabricada en Valencia con un acabado artesanal perfecto para cualquier casa.

mantel antimanchas maisons du monde
Maisons du Monde

El mantel antimanchas más bonito del verano

Este mantel lleva rayas en tonos verdes, naranjas y rosas, por lo que es perfecto para aportar luz a un salón o una cocina.

Mantel antimanchas 100% algodón

Mantel antimanchas 100% algodón
Ahora 70% de descuento

Está hecho 100% en algodón orgánico, lo que asegura que sea una pieza que vaya a aguantar muchos años, pero también un mantel con mucha caída, perfecto para una mesa de salón. Aunque mi madre, que ya se lo he enseñado, no para de decirme lo ideal que quedaría en la mesa de la cocina, para sustituir a un hule viejo que tiene con el mapa de España (el que había en todas las casas de las abuelas).

Ese algodón de alta calidad con el que está fabricada también otorga a este mantel gran suavidad y un tacto muy agradable.

mantel antimanchas maisons du monde
Maisons du Monde

Pero es que, además, Maisons du Monde demuestra que la calidad del algodón no está reñida con la funcionalidad de las capas antimanchas. A este mantel, que como decimos está hecho en Valencia, se le han añadido dos capas de resina y un tratamiento antimanchas para conseguir que sea totalmente impermeable. “Además, con el tratamiento hidrófugo, le aportamos el antimanchas, lo que hace repeler cualquier líquido, incluso café, vino o tomate”, indican los fabricantes. Este hecho, hace que el mantel sea perfecto también para utilizar en exteriores.

El mantel rebajado de 90 a 26 euros es de un tamaño bastante grande (3 metros por 155 cm de ancho), pero está disponible en cinco tamaños más pequeños, todos más baratos que este.