Mi madre lleva demostrándome muchos años que no hace falta gastar mucho dinero para dar un aire nuevo a cualquier habitación de la casa. De hecho, ella es especialista en cambiar directamente el estilo de decoración sin dejarse los ahorros. ¿El secreto? Encontrar los artículos de decoración perfectos, esperar a las rebajas para hacerse con ellos y tener mucho gusto colocar cada cosa en su lugar.

Y lo digo yo, que hemos vivido toda la vida en una casa pequeña sin apenas espacio para los elementos decorativos. Sabiendo exactamente qué elegir para cada espacio, ha conseguido ambientes sacados de revista de decoración.

La última vez que lo ha conseguido ha sido hace apenas unas semanas. Su dormitorio clásico parece otro gracias a unas cuantas cajas decorativas con aires vintage que ha conseguido muy rebajadas y que le han permitido guardar cargadores, libros e, incluso, sus medias y sus calcetines. Al contrario de lo que ocurre con otras, estas se pueden exhibir con todo el gusto porque, de hecho, en su caso son protagonistas de la deco.

Lote de 2 cajas apilables con tapa

Lote de 2 cajas apilables con tapa
Ahora 10% de descuento

Las cajas decorativas más bonitas que mi madre ha conseguido rebajadas

En concreto se ha hecho con dos packs rebajados un 10 y un 15% rebajados, respectivamente.

Ella dice que le dan un aire moderno a su dormitorio clásico, pero yo le digo que me parecen sacadas directamente de cualquier revista de decoración de los años 70. Los estampados geométricos combinados en colores fuertes como el amarillo mostaza, el naranja o el verde bosque solo podrían estar sacados de esa década, que marcó un antes y un después en el mundo del estilismo.

lote de 2 cajas apilables con tapa
La Redoute

Las cajas en cuestión son de las rebajas de La Redoute. Están hechas en cartón, aunque parecen de metal (emulando a las míticas cajas del Cola Cao que todos seguimos teniendo por casa). La tapadera se extrae por completo, dejando en su interior un espacio de 28 cm de largo y 14 cm de alto en el caso de la pequeña y de 32,4 x 16,5 cm en el caso de la de mayor capacidad para guardar todo eso que siempre está por el medio.

Lote de 2 cajas de almacenamiento de cartón

Lote de 2 cajas de almacenamiento de cartón
Ahora 15% de descuento

El primer pack incluye una caja grande con un estampado floral en tonos verdes, rosas y rojos y tapadera roja y una de cuadritos vichy en tonos violetas y amarillo mostaza.

El segundo pack incluye dos cajas de los mismos tamaños: ambas con estampados de flores, tan entre el estilo vintage de antes y el actual que no paramos de ver en bolsos y joyeros.

Headshot of Marta Moreno Pizarro

Marta Moreno Pizarro es periodista especializada en decoración, maternidad y lifestyle. Desarrolla su carrera creando contenidos sobre últimas tendencias en decoración, buscando trucos y consejos de orden en casa y probando productos para el hogar en medios como Diez Minutos, Elle Gourmet, Elle Decor y Nuevo Estilo.

Actualmente, dedica parte de su labor a escribir sobre las últimas tendencias en interiorismo y decoración, a comunicar todas novedades de Zara Home, Ikea, Maisons du Monde y todas las demás principales firmas en decoración y a seguir probando y haciendo reviews de producto en Hearst España. Siempre con el objetivo de ayudar a sus lectores a elegir lo mejor para su casa. 

Antes de trabajar en Hearst, desarrolló su carrera escribiendo sobre maternidad, educación, nombres de bebé, cuentos y juguetes en medios como Ser Padres y EDUCACIÓN 3.0. Y ahora sigue haciéndolo en Diez Minutos y en redes sociales como su cuenta de TikTok @themoonkidss, donde comparte contenido sobre estas y otras temáticas a toda su audiencia.

También cuenta con varios años de experiencia en la creación de contenidos de moda, belleza, tecnología y otras secciones de lifestyle, habiendo escrito tres años, entre otros, para las revistas Mujerhoy, Stilo, On Off o Gadget. 

Marta Moreno Pizarro es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos contando, además, con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y con un máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Completa su formación con un curso de especialización en analítica, optimización y web 2.0 por el UEMC Business School.