- He dado un aire renovado a mi salón pequeño con este precioso reloj de pared de Maisons du Monde rebajado un 30%
- Maisons du Monde rebaja estos preciosos platos de porcelana blanca que son perfectos para rendir homenaje a las abuelas en cualquier cocina
- Leroy Merlin rebaja su icónica lámpara de pie para salones pequeños por debajo de los 13 euros y va a agotar existencias en España en tiempo récord
Si tuviera que pensar en el artículo más versátil del dormitorio, diría las colchas. Ni las fundas nórdicas, ni tampoco los edredones. Las colchas son las que permiten dar un aire renovado al dormitorio sin gastar dinero, las que permiten taparse del frescor de las noches de verano y las que permiten pasar las primeras noches frías del otoño sin necesidad de pasar calor.
Las colchas han estado presentes en todas las casas desde tiempos inmemorables y, aunque actualmente son menos típicas que los nórdicos, lo cierto es que siguen siendo igual de versátiles. De ahí que siga habiendo modelos básicos superventas que triunfan en España.
Hay colchas de muchos tipos: de algodón, de lino, de materiales como el poliéster,… Pero, una de las que más recuerdan a las colchas de las abuelas y que llevan el modelo que no se va a pasar de modas son, sin duda, las colchas de piqué. Este tejido, elaborado con pequeños cuadritos que ubicamos en todas las casas clásicas, sigue siendo uno de los más elegantes para vestir la cama.
Así que, teniendo todo esto en cuenta, no es extraño pensar que haya una colcha superventas, si esta de piqué y tiene buen precio.
Es, precisamente, lo que ocurre con una de las colchas blancas más vendidas de Amazon. Una colcha de la marca Todocama que han comprado, hasta ahora, más más de 50 personas solo en julio, que ha recibido 1680 reseñas de entre 4 y 5 estrellas, dejando reseñas que son muestras de su versatilidad, su elegancia y su calidad.
Se trata, como decimos, de una colcha de boutí con tejido piqué, ligeramente acolchada. Está fabricada 100% en microfibra de gran calidad y confeccionada con tecnología de ultrasonido, lo que permite un sellado perfecto y resistente.
En las instrucciones se especifica que se puede lavar en la lavadora y secar en la secadora. Algo que avalan alguna que otra reseña positiva: “Todavía no la he utilizado pero la he lavado en la lavadora y secado en secadora y el resultado es muy bueno”, dice una. “He leído por ahí abajo que se arrugaban y había que plancharlas y se quedaba el relleno aplastado y, en mi caso, nada de eso”, continúa. “Yo la he lavado y se mantiene igual”, coincide otra reseña.
“Es ideal y queda perfecta”, dice un usuario que la ha calificado con 5 estrellas, indicando que la ha comprado para poner como colcha de verano en su dormitorio.










