No hace mucho tiempo que mi hermana y yo vivíamos juntas en la ciudad. Pero, hace apenas unos meses, decidió cambiarla por la vida tranquila en el pueblo que nos vio crecer. Ella ha vuelto, yo me he quedado, pero sin duda, ahora tengo en su casa un refugio al que ir siempre que quiera.

Ella en el pueblo se ha construido una casa propia de aires rústicos. Una casa que me recuerda muchísimo a la de mis abuelos de cuando era pequeña. Eso sí, mi hermana ha sabido combinar a la perfección ese estilo vintage y rústico con algunos aires renovados y ciertos toques mediterráneos que hacen que su casa en sí mima sea una casa de ensueño. Y yo, que soy fiel amante de la decoración, como ella y como mi madre, le he ayudado a elegir muchas de las cosas que ahora forman parte de su día a día.

Entre otros, juntas escogimos la nueva vajilla que preside su cocina rústica. La renovó hace apenas unos meses (antes tenía una preciosa de mi madre que ya le ha devuelto) y lo mejor es el lugar en el que encontramos los platos: en Carrefour. La vajilla, que no le ha costado más de 50 euros, sigue a la perfección esas líneas mediterráneas y rústicas que tanto le gustan.

platos carrefour
Amazon

Tanto es así que estoy pensando en copiársela para mi piso.

Carrefour tiene la vajilla rebajada más bonita del otoño

Esta vajilla está compuesta por 18 piezas (6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre) fabricadas en cerámica de alta calidad. Lo que más le gustó a mi hermana, más allá de su durabilidad y su resistencia, es el color: los platos están pintados a mano en un tono verde menta (uno de los colores de la temporada) que se torna en crudo a medida que se acerca al borde.

Vajilla Velvet Quid 18 Piezas

Vajilla Velvet Quid 18 Piezas
Ahora 23% de descuento

Es precisamente ese color menta y esa imperfección de las piezas pintadas a mano lo que le otorga a cada uno de los platos de esta vajilla el aire rústico y mediterráneo al mismo tiempo.

Ella la usa en su día a día pero le he dicho que si quisiera colocarla para recibir a las visitas en las cenas de verano en el porche, también sería una magnífica opción.

Y, como explico, está rebajada de 65 a apenas 49 euros y tiene envío gratis gracias a las ofertas de última hora de Carrefour.