- He regalado a mi abuela este enhebrador de agujas automático para coser fácilmente que también corta etiquetas sin dejar marca y ahora lo usa a diario
- Lidl rebaja el mantel de algodón y lino antimanchas más bonito para decorar la cocina y ya se está agotando en sus tiendas en España
- Ikea, Maisons du Monde y Zara Home tienen las colchas de patchwork que serán tendencia los próximos meses de 2025 porque rinden homenaje a las abuelas
Si hay algo que no nos esperábamos en esta vuelta al cole 2025 es que Lidl agotase casi todos los productos de su nueva colección dedicada a los pequeños electrodomésticos. Con su marca de confianza, Silvercrest, ha lanzado un montón de accesorios y productos que están, literalmente, agotados. Tanto es así que más de la mitad ya no aparecen ni siquiera en la página web (por ejemplo, la cafetera espresso de aspecto vintage).
Pero, de toda la colección, todavía algunas piezas se pueden encontrar en su página web (porque entiendas, como decimos, están prácticamente todas agotadas). Es el caso de una de las más virales de todas: la freidora de aire. Una freidora de aire de aspecto retro (aunque parezca casi imposible conseguir el aspecto retro en un electrodoméstico que, literalmente, nació hace menos de diez años). Una freidora de aire que, más allá de su diseño romántico, esconde grandes funcionalidades y un precio de escándalo.
La freidora de aire de Lidl más viral de la vuelta al cole
Por su precio (29.99 euros), su potencia (1000 vatios) y su capacidad (2 litros) es una freidora de aire perfecta para cocinas pequeñas o para personas que están iniciándose en este tipo de cocinas. Quizás, para personas que están acostumbradas a cocinar en freidora de aire, se queda un poco corta de potencia o de capacidad, pero si solo vamos a cocinar para una persona o no las hemos probado nunca, es la forma más bonita de probar las freidoras de aire.
¿Por qué decimos esto? Pues porque está disponible en color rosa palo, verde menta (uno de los colores del 2025) y en negro, para los más clásicos. Y porque es muy fácil de utilizar.
Incluye seis programas preconfigurados para cocinar patatas fritas, pasteles, pescado o carne, entre otros. Además del programa manual para ajustar la temperatura y el tiempo lo que se necesite.
El revestimiento de la cesta es antioxidante y extraíble, pudiéndose lavar en el lavavajillas (aunque recomendamos lavarlo a mano y utilizar algún papel protector, que se venden aparte).
Como decimos, en la web actualmente están disponibles los tres colores, mientras que en tiendas físicas de España dejaron de verse hace semanas. Así que hacerse con ella de forma online es una de las mejores opciones.