Si hay algo que no nos esperábamos en esta vuelta al cole 2025 es que Lidl agotase casi todos los productos de su nueva colección dedicada a los pequeños electrodomésticos. Con su marca de confianza, Silvercrest, ha lanzado un montón de accesorios y productos que están, literalmente, agotados. Tanto es así que más de la mitad ya no aparecen ni siquiera en la página web (por ejemplo, la cafetera espresso de aspecto vintage).

Pero, de toda la colección, todavía algunas piezas se pueden encontrar en su página web (porque entiendas, como decimos, están prácticamente todas agotadas). Es el caso de una de las más virales de todas: la freidora de aire. Una freidora de aire de aspecto retro (aunque parezca casi imposible conseguir el aspecto retro en un electrodoméstico que, literalmente, nació hace menos de diez años). Una freidora de aire que, más allá de su diseño romántico, esconde grandes funcionalidades y un precio de escándalo.

La freidora de aire de Lidl más viral de la vuelta al cole

Por su precio (29.99 euros), su potencia (1000 vatios) y su capacidad (2 litros) es una freidora de aire perfecta para cocinas pequeñas o para personas que están iniciándose en este tipo de cocinas. Quizás, para personas que están acostumbradas a cocinar en freidora de aire, se queda un poco corta de potencia o de capacidad, pero si solo vamos a cocinar para una persona o no las hemos probado nunca, es la forma más bonita de probar las freidoras de aire.

Freidora de aire 1000W

Freidora de aire 1000W

¿Por qué decimos esto? Pues porque está disponible en color rosa palo, verde menta (uno de los colores del 2025) y en negro, para los más clásicos. Y porque es muy fácil de utilizar.

Incluye seis programas preconfigurados para cocinar patatas fritas, pasteles, pescado o carne, entre otros. Además del programa manual para ajustar la temperatura y el tiempo lo que se necesite.

freidora de aire
lidl

El revestimiento de la cesta es antioxidante y extraíble, pudiéndose lavar en el lavavajillas (aunque recomendamos lavarlo a mano y utilizar algún papel protector, que se venden aparte).

Como decimos, en la web actualmente están disponibles los tres colores, mientras que en tiendas físicas de España dejaron de verse hace semanas. Así que hacerse con ella de forma online es una de las mejores opciones.

Headshot of Marta Moreno Pizarro

Marta Moreno Pizarro es periodista especializada en crianza, maternidad y educación. Lleva más de seis años creando contenidos para niños, familias y colegios sobre educación en positivo, innovación educativa, nombres de bebé, cuentos o juguetes. Además, cuenta con más de cuatro años de experiencia probando productos para embarazadas, bebés y niños; desde cuentos y libros de crianza a juguetes educativos. 

Ha escrito en medios como Ser Padres y EDUCACIÓN 3.0, realizando tareas de redactora y content manager. También en redes sociales como su cuenta de TikTok @themoonkidss, donde comparte contenido sobre estas y otras temáticas a toda su audiencia. Ahora escribe temas de maternidad y niños en Diez Minutos. 

Su otra gran pasión es la Decoración y el Interiorismo, en lo que se ha especializado y sobre lo que escribe en webs como Elle Decor y Nuevo Estilo. En estas revistas publica artículos sobre muebles, productos y trucos de limpieza y orden en casa, plantas y mascotas o tiendas de decoración, entre otros, con el objetivo de ayudar a sus lectores a elegir lo mejor para su casa. 

También cuenta con varios años de experiencia en la creación de contenidos de moda, belleza y tecnología, habiendo escrito tres años, entre otros, para las revistas Stilo, On Off y Gadget. En la actualidad sigue escribiendo reviews de productos en la sección Gourmet de Elle o en las mencionadas Nuevo Estilo y Elle Decor. 

Marta Moreno Pizarro es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos contando, además, con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y con un máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Completa su experiencia con un curso de especialización en analítica, optimización y web 2.0 por el UEMC Business School.