- Adiós a las colchas de verano: estas son las 4 fundas nórdicas de IKEA, Maisons du Monde y Leroy Merlin para dormitorios clásicos tendencia para este otoño
- Mi tía (61 años) ha encontrado estos cuatro chollos de decoración para el dormitorio de su casa del pueblo en los últimos días de rebajas de IKEA
- Colas en Lidl España por su precioso carro de cocina de 20 euros que cabe en cualquier hueco y amplía espacio de almacenamiento en casas pequeñas
Si tuviéramos que pensar en algo que da vida y personalidad a cualquier casa, sin duda pensaríamos en la vajilla. A través de ella podemos conocer muchos detalles sobre la vida que se respira en esa casa: el estilo de decoración que le gusta, la importancia que da a los detalles, …
Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que el buen gusto no está reñido con el dinero. No hace falta gastar una fortuna en vajillas para vestir una mesa con todo el gusto del mundo. Ya lo aprendimos con las abuelas (las clásicas vajillas Duralex que adornaban sus mesas son ahora objeto de culto), sino que lo aprendemos cada vez que vemos a los que más saben, poner una mesa. ¿Qué tienen en común casi todos? Que las vajillas, salvo en algunas ocasiones, son siempre clásicas.
Así que, no es de extrañar que la vajilla que más se vende en IKEA sea precisamente así; clásica y sin detalles. No es solo el culmen de la elegancia, sino también el símbolo que demuestra que ello no tiene nada que ver con el bolsillo.
Esta es la vajilla que más se vende en IKEA
Y es que, la vajilla más vendida cada día en IKEA (ellos mismos la etiquetan de “Más vendido” en su página web) es la Godmiddag, que no pasa de los 25 euros (los 18 platos que incluye). En concreto, seis llanos, seis hondos y seis platos de postre.
Una vajilla de aires totalmente clásicos, sin florituras ni colores fuertes, que está pensada para hasta seis personas. Las líneas no pueden ser más simples (en el buen sentido de la palabra): platos blancos de porcelana con bordes redondeados a la que se le pueden añadir todos los accesorios del mundo para añadir toques sofisticados y en tendencia.
Y es que, precisamente, al ser tan clásica admite casi cualquier complemento que se le ponga. Y ello, a su vez, le hace versátil para el día a día y para ocasiones especiales.
Lo mejor es que, como decimos, cuesta 24,99 euros en su página web y son muchos los usuarios que ya han hablado bondades de ella: “Es la vajilla blanca a la que acudo una y otra vez” o “me encanta su diseño y funcionalidad”, son solo algunas de las reseñas que se pueden leer en la página del producto.
Marta Moreno Pizarro es periodista especializada en decoración, maternidad y lifestyle. Desarrolla su carrera creando contenidos sobre últimas tendencias en decoración, buscando trucos y consejos de orden en casa y probando productos para el hogar en medios como Diez Minutos, Elle Gourmet, Elle Decor y Nuevo Estilo.
Actualmente, dedica parte de su labor a escribir sobre las últimas tendencias en interiorismo y decoración, a comunicar todas novedades de Zara Home, Ikea, Maisons du Monde y todas las demás principales firmas en decoración y a seguir probando y haciendo reviews de producto en Hearst España. Siempre con el objetivo de ayudar a sus lectores a elegir lo mejor para su casa.
Antes de trabajar en Hearst, desarrolló su carrera escribiendo sobre maternidad, educación, nombres de bebé, cuentos y juguetes en medios como Ser Padres y EDUCACIÓN 3.0. Y ahora sigue haciéndolo en Diez Minutos y en redes sociales como su cuenta de TikTok @themoonkidss, donde comparte contenido sobre estas y otras temáticas a toda su audiencia.
También cuenta con varios años de experiencia en la creación de contenidos de moda, belleza, tecnología y otras secciones de lifestyle, habiendo escrito tres años, entre otros, para las revistas Mujerhoy, Stilo, On Off o Gadget.
Marta Moreno Pizarro es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos contando, además, con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y con un máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Completa su formación con un curso de especialización en analítica, optimización y web 2.0 por el UEMC Business School.








