Si tuviéramos que pensar en algo que da vida y personalidad a cualquier casa, sin duda pensaríamos en la vajilla. A través de ella podemos conocer muchos detalles sobre la vida que se respira en esa casa: el estilo de decoración que le gusta, la importancia que da a los detalles, …

Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que el buen gusto no está reñido con el dinero. No hace falta gastar una fortuna en vajillas para vestir una mesa con todo el gusto del mundo. Ya lo aprendimos con las abuelas (las clásicas vajillas Duralex que adornaban sus mesas son ahora objeto de culto), sino que lo aprendemos cada vez que vemos a los que más saben, poner una mesa. ¿Qué tienen en común casi todos? Que las vajillas, salvo en algunas ocasiones, son siempre clásicas.

Así que, no es de extrañar que la vajilla que más se vende en IKEA sea precisamente así; clásica y sin detalles. No es solo el culmen de la elegancia, sino también el símbolo que demuestra que ello no tiene nada que ver con el bolsillo.

Esta es la vajilla que más se vende en IKEA

Y es que, la vajilla más vendida cada día en IKEA (ellos mismos la etiquetan de “Más vendido” en su página web) es la Godmiddag, que no pasa de los 25 euros (los 18 platos que incluye). En concreto, seis llanos, seis hondos y seis platos de postre.

Godmiddag Vajilla 18 piezas

Godmiddag Vajilla 18 piezas

Una vajilla de aires totalmente clásicos, sin florituras ni colores fuertes, que está pensada para hasta seis personas. Las líneas no pueden ser más simples (en el buen sentido de la palabra): platos blancos de porcelana con bordes redondeados a la que se le pueden añadir todos los accesorios del mundo para añadir toques sofisticados y en tendencia.

vajilla estilo clasico ikea
IKEA

Y es que, precisamente, al ser tan clásica admite casi cualquier complemento que se le ponga. Y ello, a su vez, le hace versátil para el día a día y para ocasiones especiales.

Lo mejor es que, como decimos, cuesta 24,99 euros en su página web y son muchos los usuarios que ya han hablado bondades de ella: “Es la vajilla blanca a la que acudo una y otra vez” o “me encanta su diseño y funcionalidad”, son solo algunas de las reseñas que se pueden leer en la página del producto.