- Begoña Pérez, experta en limpieza, recomienda la alternativa de moda a los desinfectantes químicos: “Vale para casi todo lo que se te ocurra”
- Lidl rebaja la cafetera espresso de estilo retro más vendida y hay colas en sus tiendas de España para conseguirla
- La vajilla de estilo clásico más vendida de IKEA cuesta menos de 25 euros e incluye 18 platos de diferentes tamaños perfectos para usar a diario
Que pase el verano también es sinónimo de recoger las colchas finas y apostar por edredones de entretiempo y fundas nórdicas que, aunque no lleguen a ser invernales, nos ayuden a abrigarnos de la bajada paulatina de las temperaturas.
En este sentido, las fundas nórdicas no solo sirven para eso, sino también para decorar la habitación. Porque al ser algo más económicas que las colchas, podemos permitirnos cambiarlas más a menudo, manteniendo el mismo relleno.
Lo que no podíamos imaginarnos nunca era que íbamos a encontrar una funda nórdica con algodón y otras tecnologías por menos de 11 euros (el tamaño grande) en Lidl. Los cuatro modelos son tan bonitos que hay auténticas colas para hacerse con ellas en tiendas físicas; de hecho, prácticamente están agotadas (aunque todavía se pueden conseguir todas a través de su página web).
Las fundas nórdicas más bonitas de Lidl
Estas fundas nórdicas que Lidl ha puesto a la venta recientemente están, como decimos, disponibles en cuatro modelos diferentes. Un modelo de flores con un fondo oscuro, perfecto para dormitorios de estilo rústico o industrial. Otro con el fondo blanco, para dormitorios escandinavos y de estética juvenil, un modelo de rayas, perfecto, igualmente, para los dormitorios juveniles y los dormitorios más clásicos y, por último, una funda nórdica rosa con topitos blancos que es la más clásica y la que más se adapta a cualquier diseño.
El tamaño pensado para cama de 90 cm cuesta exactamente 10,99 euros e incluye una funda de almohada, además de la funda nórdica. Un precio muy ajustado si tenemos en cuenta que está fabricada en algodón al 60% (el resto es poliéster) y que tiene un acabado sanforizado que le otorga una resistencia alta al encogimiento (vaya, que no se hace más pequeña por más que la lavemos).
Este tamaño puede servir perfectamente para una cama de 105 cm, sobre todo si te gusta que quede lo más ajustada posible.
Decimos que es de los productos más vendidos de Lidl actualmente porque, aunque en este tamaño esté disponible en todos los modelos, en el tamaño de cama de 135 cm, que cuesta 17,99 euros, solo está disponible en el modelo de flores oscuras.