- Las expertas en decoración están arrasando con esta colcha tipo patchwork hecha de algodón que es perfecta para dormitorios clásicos
- Mi madre de 62 años ha renovado los platos de su casa del pueblo con esta vajilla de menos de 40 euros que es igual a la que tenía su abuela en casa
- De 70 a 40 euros: Lidl rebaja el cesto de la ropa más vendido porque se puede usar como taburete y es perfecto para baños pequeños
Aunque es cierto que encontrar el ambientador perfecto para todo el mundo es prácticamente imposible porque los gustos son muy diferentes, sí que es cierto que hay aromas que nos gustan a todos (o a casi todos). Uno de ellos es el olor a limpio. Los aromas frescos son, normalmente, agradables al olfato de todo el mundo.
Algo que se materializa en los perfumes más vendidos (muchos son frescos) y también en los ambientadores que arrasan para la casa.
Precisamente, Vicky Martin Berrocal es también amante de ese olor a limpio. Sobre todo en lo que respecta al aroma del ambientador que reina en su casa, si tomamos en consideración que utilice el que ella misma sacó como parte de su colección de hogar.
Un ambientador en spray que no pasa de los 6 euros y que ha recibido más de 300 reseñas positivas en Amazon, en las que se destaca su durabilidad y su aroma.
Si te gusta el olor que se queda en casa después de tender las sábanas y la ropa recién salida de la lavadora para que se seque, no sigas buscando: este es tu ambientador.
El ambientador para la casa que usa Vicky Martin Berrocal
Si bien está indicado para perfumar el hogar en general, también nos gusta mucho la idea de usarlo para las sábanas, teniendo en cuenta ese olor a limpio y ese aroma fresco que le caracterizan.
¿Cómo lo sabemos? Entre otras cosas porque este ambientador para la casa de la colección de Vicky Martin Berrocal es el más vendido de Amazon (solo el mes pasado se compraron más de 2000 frascos de 500 ml).
Ese olor a limpio se lo dan las notas de cassis, flores blancas y hojas verdes y el aroma fresco está venido, a la vez, por la base de cedro, musgo y almizcle. Tiene un olor tan suave y fresco que, como decimos, se puede utilizar para rociar las sábanas un ratito antes de dormir.
Y, aunque el de Vicky Martin Berrocal es perfecto, no es el único ambientador en spray que se puede usar en las sábanas.
Este, de hecho, tiene olor a colonia de bebé y todos sabemos que no existe un aroma más fresco que ese. Como el anterior, está pensado para perfumar la casa, pero también la ropa y las sábanas y lleva una tecnología de microcápsulas que mantiene el aroma intacto durante varias horas.