Tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí: ¿preparada para la fiesta?

Las predicciones del horóscopo mensual de julio para cada signo del zodiaco vienen este mes cargadas de novedades. Una pista: no te vas a aburrir ni un segundo.

horóscopo sexual julio 2021
Getty Images

Este mes de julio parecerá que navegas en un crucero veraniego. No vas a parar de recibir invitaciones por parte de tus amigos para hacer barbacoas, hacer escapadas a la playa, practicar deporte al aire libre... Y es que el universo se ha propuesto que en julio vuelvas a recuperar tu vida social. ¿Qué maravilla astrológicas van a suceder en los próximos días?

Para empezar, Mercurio atraviesa Cáncer el día 11, suscitando todo tipo de ideas interesantes en ti. Más tarde, Venus entrará en Virgo el día 21, empujándote a trabajar de forma intensa en todo aquello que te has propuesto a nivel laboral. Pero tranquila, que julio también viene cargado de diversión, especialmente cuando el Sol se mueva a Leo el día 22. (Para tu información, no sólo comienza la temporada de Leo, sino que también habrá luna llena por esas fechas).

Marte y Venus también se sincronizan el día 13, despertando una energía lúdica para ti. Sentirás que se te presentan nuevas e increíbles oportunidades en todos los frentes (prepárate para momentos emocionantes).

Esto es lo que le espera a tu signo del zodiaco este mes, según Donna Page, astróloga profesional con un título de posgrado en psicología, y encargada de explicarlos cuáles son las predicciones del horóscopo mensual de julio. ¿Preparada para descubrirlo?

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
1 de 12

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puede ser difícil saber lo que quieres, Aries. Por un lado, podrías quedarte en tu casa viendo la última temporada de Élite mientras comes helado. Pero por otro..., ¿no crees que hace un tiempo espléndido como para quedarse en casa? No te estreses, el universo se encarga de que tengas tiempo para todo. Este mes querrás dedicar tu tiempo a relajarte primero, y a divertirte después, cuando haya luna llena el día 23.Los próximos días pensarás especialmente en tu grupo de amigos, gracias a Saturno. El planeta te está enviando el mensaje de que menos es más. ¿Un plan con amigos y margaritas? No te hará falta más para disfrutar de la vida. Eso sí, no todo va a ser juerga: Venus entra en Virgo el día 21 y te recordará que debes seguir trabajando.

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
2 de 12

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Has estado trabajando duro en tu carrera, Tauro, pero no dejes que la presión te afecte. Aunque puede que tengas algunas dudas sobre a dónde te está llevando tu camino profesional, el universo sólo quiere que te relajes y que sepas que, al final, todo saldrá bien.Cuando el Sol entre en Leo el día 22, sentirás una gran necesidad de salir y expresar quién eres, ya sea dando a tus outfits un toque más divertidos o dándole un aire nuevo a la decoración de tu casa. La luna llena del día 23 te hará reflexionar sobre el equilibrio entre la vida laboral y personal. ¿Tienes una buena combinación, o te vendría bien un poco más de tiempo para ti? Descubrirlo –y hacer realidad ese balance necesario– te hará muy feliz.

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
3 de 12

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tienes grandes ideas, Géminis, y estás entusiasmada y preparada para hacerlas realidad. Todo gracias a Mercurio, el planeta de la acción, que se encuentra en tu signo este mes. Se te ocurrirán un montón de objetivos increíbles para el próximo año y pensarás en cómo cumplirlos. La luna nueva del día 9 está en tu casa de la autoestima, lo que te dará un impulso de confianza en ti misma.Júpiter está en un sector de tu carta sobre las nuevas oportunidades, lo que indica que se avecinan cosas importantes en el trabajo. La luna llena del día 23 te empuja a ampliar un poco tu visión del mundo. Tal vez sea el momento de hacer ese viaje único en la vida que has estado planeando durante años...

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
4 de 12

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estás en pleno ciclo de cumpleaños, Cáncer, y te encuentras hiperconcentrada en lo que viene. ¿Qué hará que éste sea el mejor año de todos? Por cierto, tendrás una especia de premonición cuando se trata de lo que realmente necesitas. ¿Que quieres ese nuevo lápiz de labios de moda en Sephora? Pues moverás montañas para conseguirlo. Y así con todo lo que te propongas este mes. Más tarde, la luna llena del día 23 hará que eches un vistazo a tus finanzas. ¿Estás preparada para invertir en un coche nuevo, o estás bien con el que tienes por ahora? Sólo un aviso: deberás revisar tu email del trabajo alrededor del día 21. Ser capaz de comunicarte con claridad –y con detalles– será fundamental para hacer que las cosas funcionen bien este mes.

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
5 de 12

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

¡Atención, todos! Leo está aquí y tiene una misión. Venus estará en tu signo durante las tres primeras semanas de julio, empujándote a ir exactamente a por lo que quieres, cuando lo quieres y sin importar los obstáculos. ¿Esa marca running que has estado persiguiendo durante meses? La conseguirás. ¿Ese trabajo al que le has echado el ojo? Ni siquiera deberían molestarse en entrevistar a nadie más.Venus entra en Virgo el día 21 en tu segunda casa de las finanzas, por lo que es el momento perfecto para conseguir algunas gangas. Sí, esas sandalias de diseño pueden estar un poco fuera de tu presupuesto, pero... las vas a comprar de todos modos.

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
6 de 12

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En la vida, están los amigos y luego están las personas. La luna nueva del día 9 te hará pensar en las personas de tu círculo que realmente están ahí para ti, día tras día. Te rodearás de amigos a los que consideras familia.Cuando el Sol entre en Leo el día 22, estarás lista para tomarte un respiro y rejuvenecer. ¿Alguien se apunta a una clase de yoga al atardecer? La luna llena del día 23 te empuja a equilibrar las cosas en las que tienes que trabajar cada día y tus necesidades internas. Sí, es posible compaginar trabajo y vida social, sólo tienes que ser creativa.

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
7 de 12
tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
8 de 12

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Te dejas la piel cada día por tu trabajo, Libra. ¿Es demasiado pedir un poco de reconocimiento? La luna nueva del día 9 te hará desear algunos elogios, ya sea por parte de tu jefe o de otra empresa. No te estreses demasiado, mucha gente está tomando nota de lo que haces.Venus se traslada a Virgo el día 21 en un sector de tu carta sobre aquello que está oculto. Hay una gran oportunidad profesional para ti: sólo tienes que buscarla. Cuando el Sol entre en Leo el día 22, te recordará que tus amigas también necesitan un poco de amor. Así que planifica una noche de chicas en la que podáis relajaros. Os lo merecéis.

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
9 de 12

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

¿Qué quieres realmente en la vida, Escorpio? La luna nueva del día 9 te hará reflexionar sobre todo esto, desde lo que quieres hacer en el trabajo hasta dónde te gustaría vivir. Al mismo tiempo, te rodearás de personas que comparten tu amor por las conversaciones largas y profundas.La combinación de Venus-Marte de este mes te hará pensar en cómo quieres ser reconocida dentro de tu profesión. ¿Has llegado ya a ese punto o te queda trabajo por hacer? Prepárate: se avecina un nuevo comienzo para ti en el frente laboral, y será todo lo que esperabas.

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
10 de 12

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Haces mucho, Sagitario, ¿recibes el reconocimiento que mereces? Ya sea ayudando a tu familia o machacándote en el trabajo, ¿qué tiene que hacer una chica para conseguir algo de amor? Si sientes que estás siendo infravalorada o que no recibes todo el apoyo que deberías, no dudarás en hacer un gran cambio. Quizá sea despedirte de tu trabajo o decirle a tu hermana que no, no puedes volver a cuidar a tu sobrina. Sea cual sea el asunto, apostar por ti misma será increíble para tu salud mental.Más tarde, la luna llena del día 23 estará en un sector de tu carta sobre los viajes. Intenta hacer pequeñas escapadas con tu mejor amiga -o contigo misma- para recargar pilas rápido.

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
11 de 12

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Te encanta expresarte y no dudas en decir lo que piensas a cada momento, pero espera y sé un poco cautelosa con tus sentimientos este mes, Capricornio. ¿Te sientes segura con las personas con las que te has estado abriendo, o deberías mantener cierta distancia?tSólo un aviso: u calendario va a estar repleto de invitaciones este mes. Fiestas, happy hours de margaritas, excursiones a la playa... prepárate. El día 23, la luna llena se desplaza a tu casa de las finanzas, empujándote a pensar en tu cuenta bancaria. ¿Ya puedes conseguir lo que quieres o necesitas ahorrar un poco más?

tu horóscopo mensual de julio 2021 ya está aquí ¿preparada para la fiesta
12 de 12

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Es fácil pasar el día sin pensar en por qué haces lo que haces. Pero la luna nueva del día 9 se sitúa en un sector de tu carta que tiene que ver con el trabajo diario y la rutina, haciendo que revises mentalmente tu agenda. Tal vez si pruebas un nuevo entrenamiento, no procrastinarás más a la hora del ejercicio. Vale la pena considerarlo.Marte y Venus se unen para enviarte sólidas vibraciones profesionales. ¿Estás preparada para sumergirte en algo nuevo? Porque te está esperando...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Horóscopo