Qué película romántica ver según tu horóscopo

'Pretty Woman', 'La boda de mi mejor amigo', 'Algo para recordar'... ¿quién no se ha enamorado viendo estas películas románticas? Lo que no sabías hasta ahora es que tu signo del Zodíaco te dice cuál es tu filme, con el que disfrutas sí o sí. Te decimos cuál es.

Ver una película romántica funciona como un auténtico bálsamo cuando estás de mal humor. O cuando estás triste. O cuando no sabes qué hacer. Es capaz de subir nuestras endorfinas, de hacernos sentir especial, de soñar con esa pareja que aparecerá en nuestro camino y nos hará felices.

En este listado figuran películas intemporales que han pasado de generación en generación como algunas de las preferidas por los fans del género romántico. Lo que no sabías hasta ahora es cuál encaja mejor con tu signo del Zodíaco. Adelante.

Aries: 'Planes de boda'

[asset removed due to syndication rights]

Se puede saber cómo acaba esta película solo con el argumento. Chica que se dedica a organizar eficientemente las bodas de los demás y no tiene tiempo de su propia vida amorosa conoce en un accidente a un chico por el que se siente atraído que, para su disgusto, va a ser su próximo cliente. Jennifer Lopez y Matthew McConaughhey (cuando no era aún reconocido como el actorazo que es) protagonizaron en 2001 esta comedia romántica que emocionará a los Aries, sinceros, directos y algo tercos en el amor.

Tauro: 'Tienes un e-mail'

[asset removed due to syndication rights]

A Tauro le gustan mucho las cosas buenas de la vida, la familia, las recompensas del día a día. Se caracteriza por ser entregado, paciente y una persona en la que puedes confiar. Si una película tiene algo de drama, es perfecta para este signo, como es el caso de 'Tienes un e-mail' (1998), que muchas emociones no tiene. Narra la historia de Kathleen (Meg Ryan) y Joe (Tom Hanks), que intentan aderezar su aburrida vida manteniendo una intensa relación por internet. Cuando se conozcan en la vida real, su encuentro será de lo más desagradable.

Géminis: 'Pretty Woman'

Pretty woman mejores películas elle
Getty Images

Una de las películas románticas más trascendentes de todos los tiempos resulta perfecta para la dualidad en la personalidad de Géminis, que sabrá como nadie apreciar las dos Vivian (Julia Roberts) que vemos en 'Pretty Woman' (1990). Por un lado, la que trabaja como prostituta en Rodeo Drive; por otra, la espléndida mujer de compañía a todo lujo en la que se convierte para el ejecutivo Edward Lewis (Richard Gere): dos personalidades distintas, dos mundos muy distintos. El colofón a la historia no lo vamos a contar para no hacer spóiler (¿hay alguien que a estas alturas no ha visto esta cinta?) pero aseguramos que la historia de la moderna Cenicienta gustará a los Géminis de principio a fin.

Cáncer: 'Algo para recordar'

[asset removed due to syndication rights]

Los Cáncer se caracterizan por ser enormemente emocionales e intuitivos, aunque en las relaciones y en el amor se muestran muy reservados porque tienen miedo de que se les haga daño. Son muy cinéfilos, les gusta ver todo tipo de cine, pero cuanto más drama y romance haya en la película, mejor. ¿Recomendamos alguna? La mítica 'Algo para recordar' (1993), de Nora Ephron, protagonizada también por Tom Hanks y Meg Ryan. Hanks da vida a Sam, padre de un hijo, que se ha quedado profundamente triste después de la muerte de su mujer. Cuando llega la navidad, su pequeño pide a Papá Noel una nueva mamá que les cuide y... quien sabe... hay sueños que se hacen realidad.

Leo: 'Hitch: especialista en ligues'

[asset removed due to syndication rights]

Los Leo son entusiastas, generosos con su trabajo, les encanta mandar y liderar y también saben cómo conseguir sus objetivos, marcando las mejores estrategias. Es bastante parecido a lo que le sucede a Alex Hitchens (Will Smith), el protagonista de 'Hitch: especialista en ligues' (2005), experto en conseguir amores... para los demás. Él prepara el terreno, los demás se conocen y que pase lo que tenga que pasar. Triunfa así en su 'negocio' hasta que se le pone un gran reto por encima: intentar que un simple contable se enamore de una multimillonaria. Y en esas está cuando conoce a Sara (Eva Mendes) y se dará cuenta de que ahora le ha llegado a él el turno del amor.

Virgo: 'A todos los chicos de los que me enamoré'

[asset removed due to syndication rights]

Serviciales, modestos, analíticos, planificadores y prácticos. ¿Es la mejor mentalidad para tener una bonita historia de amor? A priori no, pero a Lana Condor y Noah Centineo les funciona en 'A todos los chicos de los que me enamoré' (2018) y suele ser la estrategia que les sirve también a los Virgo. Lara Jean acepta salir con Peter como trato para poner celosa a la ex novia de este, como parte de una cuidadosa estrategia... aunque ya sabemos lo que va a pasar con ella desde el minuto uno de la película. Una alternativa a esta película tan de adolescentes que también les puede gustar a los Virgo es otra comedia romántica, 'En qué piensan los hombres' (2012).

Libra: 'Crazy, Stupid, Love'

[asset removed due to syndication rights]

A Cal (Steve Carell) se le cae el mundo encima cuando su esposa le anuncia que quiere separarse: todo tiene que volver a empezar y se marcha de su hogar. Deprimido y aburrido en la barra de un bar, conoce a Jacob (Ryan Gosling), un jovencito mujeriego que le dará nuevas ganas de vivir al enseñarle cómo ser el perfecto ligón. Los Libra, amables, amantes de la belleza, que saben apreciar cualquier cosa llena de amor, disfrutarán mucho con esta película que les desarmará profundamente y que les dejará con un bonito sabor de boca.

Escorpio: 'La boda de mi mejor amigo'

[asset removed due to syndication rights]

"I say a little pray for you...". ¿Quién no recuerda la mítica escena del almuerzo en el que Julia Roberts, Rupert Everett y la familia cantan al unísono y a capella esta canción? 'La boda de mi mejor amigo' narra la historia de dos amigos desde niños, Julianne (Roberts) y Michael (Dermot Mulroney), quienes se prometieron de pequeños que se casarían si al llegar a los 28 años no habían encontrado una pareja. Y Julianne vive en esa felicidad hasta que su amigo le llama para darle la noticia que nunca le hubiera gustado recibir. Los Escorpio se identificarán con la historia de una mujer tenaz, con fuerza de voluntad, que usa todas sus energías para conseguir lo que se propone. Por cierto, Julia Roberts también es Escorpio 😏.

Sagitario: 'Loving'

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Son positivos, abiertos a las nuevas ideas, un poco impacientes, muy exigentes y capaces de sacrificarse por cualquier cosa: los nativos de Sagitario no dudan en superar cualquier tipo de barreras para sacar adelante su historia de amor apasionada. Y por eso disfrutarán de 'Loving' (2016), la historia real de Mildred (Ruth Negga) y Richard Loving (Joel Edgerton), una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa. Inspirado en el documental de la HBO 'The Loving Story', la historia está basada en los hechos reales.

Capricornio: 'Desayuno con diamantes'

[asset removed due to syndication rights]

Siempre educado, relajado, responsable y con un punto clásico, Capricornio disfrutará con una de las mejores películas románticas de todos los tiempos, 'Desayuno con diamantes' (1961), que ofrece todo lo que caracteriza a este signo: calma, elegancia, determinación independencia. Audrey Hepburn y George Peppard protagonizan este enorme filme donde conocemos a la valiente, paciente y terca (otras cualidades de Capricornio) Holly Golightly, una joven neoyorquina que está obsesionada en vivir una vida llena de lujos. Pero todo cambiará cuando conozca a Paul, un joven 'mantenido' por una rica señora mayor mientras consigue su sueño de ser escritor.

Acuario: 'La boda de mi novia'

[asset removed due to syndication rights]

Creativos aunque con facilidad para aburrirse y decir borrón y cuenta nueva, con mucha facilidad para probar otras cosas, los nativos de Acuario valoran mucho la honestidad en las relaciones y no les gusta nada si el otro les oculta algo. Así que la historia de amor/no amor entre Patrick Dempsey y Michelle Monaghan les va a encantar. 'La boda de mi novia' (2008) –no confundir con 'La boda de mi mejor amigo', de la que hemos hablado un poco más arriba– da una nueva vuelta de tuerca a uno de los argumentos clásicos de las 'rom-coms': dos amigos que se conocen desde hace años y que, cuando llega el momento de que uno de ellos se case, despierta sentimientos en el otro, que hará lo posible para impedir el enlace.

Piscis: 'La princesa prometida'

[asset removed due to syndication rights]

"Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir". La que es una de las frases más míticas del cine envuelve con humor una de las historias de amor más bonitas de las últimas décadas, la que unió a Weasley-pirata Roberts y a la princesa Buttercup. En 1987, Rob Reiner (que un año antes había realizado la increíble 'Cuenta conmigo) dirigió la adaptación cinematográfica de la preciosa novela con carices medievales de William Goldman. Si no la has visto, tienes un agujero imperdonable en tu lista de comedias románticas. Y los Piscis, que sueñan despiertos, que son más emocionales que racionales y que aprecian bien las buenas historias, disfrutarán viendo (si no lo han hecho ya) una de las comedias románticas más bonitas de todos los tiempos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo