Los mejores accesorios para entrenar si estás embarazada los vas a encontrar en Amazon
Todos los 'gadgets' que necesitas para hace ejercicio durante el embarazo están en Amazon y los hemos seleccionado para ti.

- Nombres de niñas bonitos y originales
- Síntomas que indican que puedes estar embarazada
- Masaje perineal: qué es y cómo hacerlo
Hacer deporte durante el embarazo es una práctica de lo más saludable. Lo primero que tienes que hacer es consultar con tu médico, pero, una vez que tengas el visto bueno, puedes volver a tu rutina deportiva. Tanto si entrenas en el gimnasio como si lo haces en casa, tu entrenamiento debe variar algo en función de tu estado.
Lo primero es entender que, aunque el deporte siempre es bueno en cualquier etapa de nuestra vida, en este caso lo más importante es la salud de la madre y del bebé, por eso antes de empezar a hacer cualquier ejercicio hay que asegurarse con nuestro médico de que no existe ningún tipo de riesgo. Lo que sí es seguro es que a medida que va avanzando el embarazo los ejercicios tienen que tender a ser más suaves y menos alargados en el tiempo, pues también la madre se va a sentir más incómoda según va creciendo su tripita.
Además de hacer deporte, en esta etapa de nuestra vida también es esencial cuidar nuestra alimentación y siguiendo estos consejos para una buena alimentación durante el embarazo, no te costará demasiado adaptar tus comidas a las nuevas reglas que se han de seguir a lo largo de estos nueves meses de cambios. Y si eres de esas personas a las que les gusta hacer ejercicio por las mañanas, lo mejor es que comiences el días con uno de estos desayunos para embarazadas sanos y deliciosos que te aportarán la energía necesaria para afrontar el día además de hacerte disfrutar.
Recuerda que lo más importante siempre es tu salud, así que si sientes dolores o incomodidades mientras haces ejercicio, quizá lo mejor es parar y tomárselo con más calma. Tampoco hay que preocuparse en exceso, pues nuestro médico va a estar constantemente disponible para resolver nuestras dudas y hacer las pruebas necesarias para poder mantener un embarazo sin riesgo. Si tienes dudas sobre el embarazo, aquí tienes 20 libros sobre el embarazo y la maternidad que te ayudarán a conocer todos los secretos sobre esta fascinante etapa de tu vida.
Si finalmente hacer deporte de manera "tradicional" no te funciona o te resulta demasiado incómodo, hay otras formas de mantener una buena salud física. Por ejemplo, dar largos paseos ayudará a tu cuerpo a no retener tantos líquidos y te sentirás menos hinchada. Además es la excusa perfecta para salir de casa, despejar la mente y pasar un momento agradable con nosotros mismos. Otro de los ejercicios más completos, sin duda, es la natación, pues el agua sirve para relajar nuestros músculos, dar tranquilidad a nuestra mente y además permite ejercitar todos los músculos del cuerpo casi sin darnos cuentas.
Pero si por el contrario prefieres hacer ejercicio en casa o en un gimnasio, no te olvides de llevar estos accesorios que te proponemos a continuación pues te ayudarán a ejercitar diferentes partes del cuerpo a la vez que pasas un rato muy entretenido. Pues ya sabe, no todas las personas que hacen deporte buscan ejercitar las mismas partes del cuerpo, quizá haya mujeres más preocupadas por dar fuerza a sus brazos y otras más centradas en sus piernas. ¡Cada uno elige!
Hay un montón de accesorios que te pueden ayudar a esto. Apunta, esto es todo lo que necesitas para entrenar durante el embarazo.
Vía: Women's Health ES