- Especial San Valentín
- Los 9 juguetes superventas de LEGO que más desean los niños como regalo de Reyes Magos en esta Navidad
- Los 7 juguetes más deseados de los seguidores de Harry Potter
No se puede celebrar el Día de San Valentín sin flores, pero seamos realistas: pueden ser caras y no duran. Afortunadamente, LEGO inició 2024 con un dúo de rosas lanzado recientemente y que actualmente está a la venta en Amazon. Montar estas rosas ya ofrece la mitad de la diversión. ¡Obtienes un regalo y una actividad para una cita divertida en el mismo pack, todo en uno!
El juego de 120 piezas viene con todo lo necesario para hacer dos rosas con tallos ajustables. Si vas a regalar y quieres hacer un esfuerzo adicional o si, simplemente, quieres agregar un toque de color a tu espacio, puedes exhibirlos en un jarrón cuando hayas terminado. Consejo profesional: este está diseñado para niños de 8 años en adelante, por lo que los niños lo pueden montar como un regalo para mamá y ella lo atesorará para siempre.
Si dos rosas no son suficientes para ti, hazte con el nuevo set LEGO Icon, donde puedes construir una docena junto con delicadas ramitas. ¡Será su ramo de flores preferido y, además, no tendrá problemas de alergia!
¿Tiene otras flores favoritas? ¿Prefiere otros ramos de flores? ¿Es más de macetas y plantas? Calma, hemos encontrado otras formas interesantes de mostrar tu amor con flores LEGO. Todos estos hallazgos están disponibles en Amazon y son una solución original y rápida si se nos ha echado el tiempo encima y hemos esperado hasta el último momento para hacernos con un regalo o sorpresa para San Valentín...¡Pueden ser uno de los mejores regalos de San Valentín para ella!
Flores de cerezo
Esta maqueta LEGO incluye 2 ramitas de cerezo cubiertas de capullos en flor en tonos rosa pastel y blanco. Se pueden combinar los colores de los capullos en flor para crear 2 tallos distintos. Una vez terminadas, las flores de cerezo se convierten en una pieza de decoración para el hogar primaveral que se puede exponer en cualquier habitación. Las flores de cerezo pueden combinarse con otras flores LEGO. Este pack es perfecto para niñas y niños a partir de 8 años y adultos amantes de las flores. Es, por tanto, también uno de los regalos de San Valentín para niños que pueden disfrutar ayudando a crearlo desde cero.
Ramo de flores Lego variado
Con este pack de Lego se pueden crear 9 ramos únicos y contiene 845 piezas. Ramos con eucaliptos, girasoles, lavanda, rosas rojas, lirios, tulipanes, flores de ciruelo y claveles. Este kit es adecuado tanto para adultos como para niños mayores de 6 años.
Flores de Loto
Este set de Lego es ideal para que lo monten los niños de 8 años o más y los aficionados a los adornos florales. Permite disfrutar de la relajante belleza de las flores de loto. Contiene 2 flores LEGO en plena floración y 1 capullo LEGO; los largos tallos verdes los hacen idóneos para exponerlos en un jarrón. Una de las flores es de un delicado tono rosa que combina con el capullo, mientras que la otra es de un blanco suave.
Plantas Lego
Este set decorativo LEGO Icons Plantas Diminutas de la Colección Botánica puede ser uno de los regalos creativos para San Valentín para regalar a los amigos, a la pareja o a esa persona especial a la que le gusten las plantas decorativas. Incluye 9 plantas en una maceta de color terracota. Se trata de especies áridas, tropicales y carnívoras, cada una con una maceta construible color terracota, lo que las convierte en óptimos accesorios de decoración.
Ramo de flores con rosas
Este set se compone de tres bloques de rosa roja, paniculata y ramas verdes. Se convierte en una decoración duradera y que nunca se marchita. Un regalo ideal para los amantes de las flores que no quieren ver cómo se marchitan o que no quieren padecer los desagradables efectos de la alergia.
Ramo de flores silvestres de Lego
Este set LEGO Icons Ramo de Flores Silvestres es una manualidad para adultos con 8 preciosos tipos de flores artificiales para construir un llamativo ramo personalizado. Incluye 16 tallos con distintas especies de flores artificiales inspiradas en el aciano, la lavanda, la amapola amarilla, el perifollo verde, el helecho de hoja de cuero, la gerbera, la espuela de caballero y el lupino. Los 16 tallos de este set LEGO botánica son ajustables individualmente, permitiendo adaptar la altura de las flores artificiales.
Osito de San Valentín
Este original regalo para San Valentín es un bonito oso marrón sosteniendo un gran corazón rojo, sentado en una manta de picnic junto con su pequeña amiga la abeja, un tarro de miel y flores coloridas. Es adecuado para cualquier persona a partir de 10 años y puede ser también uno de los mejores regalos de San Valentín para él. Incluye 150 piezas y de pie mide más de 8 cm de alto.
