- El perfume de Tous para regalar en el Día de la Madre que tiene más de un 40% de descuento
- Las Skechers perfectas para regalar a las madres por su comodidad y su versatilidad
- 31 regalos para madres bonitos que nunca fallan
Las joyas son uno de los regalos más populares con los que sorprender a las mujeres y suelen regalarse en ocasiones o celebraciones de todo tipo, como en cumpleaños, bodas, aniversarios y, como no, también en el Día de la Madre.
El cariño, el amor y la gratitud hacia una madre deben demostrarse en el día a día, con acciones y gestos, eso está claro, pero también es cierto que aprovechar ocasiones especiales como el Día de la Madre para tener un gesto o un detalle bonito con ella, también es una buena oportunidad para demostrarlo y decir ese "te quiero" que, a veces, se da por sentado, pero no decimos tanto como deberíamos.
Hay regalos para madres de todo tipo y lo más importante es tener en cuenta su personalidad, sus gustos y sus hábitos en el día a día para poder dar con el obsequio adecuado. Por ejemplo, para una mamá activa, que se cuida y hace ejercicio o, para aquellas que se han propuesto hacerlo, la ropa deportiva, las equipaciones para yoga o pilates o, por ejemplo, las pulseras de actividad, son regalos ideales. Para madres aficionadas a la lectura, un buen libro siempre es un acierto y, si lo que le encanta es viajar, regalar escapadas será perfecto.
Para muchas mujeres, las joyas son el complemento perfecto para cualquier look: desde las más apropiadas para llevar en el día a día, hasta las reservadas a las ocasiones más especiales. Regalar una joya no siempre es sencillo, ya que es importante conocer el estilo de la mujer y, sobre todo, apostar por las que más tengan que ver son su forma de vestir y su personalidad. Hay joyas de todo tipo, pero las joyas que se pueden personalizar siempre tienen un punto de emotividad añadido que les otorga un toque más especial.
Una joya personalizable que, además, permite a mamá llevar a los miembros más especiales de su familia siempre con ella, es un detalle difícil de superar. El árbol de la vida, que ha formado parte de muchas religiones como, por ejemplo, la cristiana, la judía o la celta y que representa el ciclo de la vida desde el nacimiento, pero también ha sido tratado como símbolo espiritual y de crecimiento personal, se ha convertido en un diseño muy habitual en joyas de todo tipo y da mucho juego para regalos personalizados.
Collar Árbol de la Vida para mujer en Plata de Ley
Un collar personalizado con el diseño del árbol de la vida y nombres importantes para mamá es un regalo especial e ideal para sorprender a las mamás en el Día de la Madre. Este de Plata de Ley 925 con baño de oro de 18 Ktes cuenta con más de 480 valoraciones positivas por parte de los clientes.
Este hermoso collar cuenta con el diseño de un delicado Árbol de la Vida, símbolo atemporal relacionado con la espiritualidad, la conexión con la naturaleza y la armonía, el crecimiento personal y, claro está, también las raíces y la familia. El detalle más importante es que se trata de una joya personalizable en la que se pueden añadir hasta 6 nombres que para la mamá a sorprender sean importantes. Una forma única de llevar a esas personas siempre cerquita del corazón y rendirles un especial homenaje y, también, una forma especial por parte de ellos de ofrecer su amor y gratitud a mamá. El colgante mide 30 mm y los nombres se leen y ven bien en ese tamaño.
Cada detalle del Árbol de la Vida de este collar está realizado por joyeros artesanos y cuidadosamente elaborados en Plata de Ley 925 con baño de oro de 18 Ktes para brindar una pieza única y elegante. La cadena de 45 cm resalta el encanto del collar y, además, dispone de alargador que permite ajustar la longitud según las preferencias de la mujer que lo lleva.
En su fabricación se ha utilizado la técnica del doble aro que garantiza su durabilidad y le confiere un toque artesanal distintivo. Viene en una bonita cajita para dar mayor presencia a la joya.
Sin duda, una joya directa al corazón que, además de ser un regalo bonito, práctico y muy ponible, es una llamada directa a la emoción.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.