- Todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas desde 2014
- Famosas que ha sido madres en 2023: todos los nacimientos
- Disfraces de bebés e ideas originales y divertidas
La nostalgia se ha apoderado de muchos de los que han visto la última publicación de Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram. La presentadora ha abierto las puertas de la habitación en la que creció en casa de sus padres, en Vallecas, y está ¡tal y como ella la dejó! De ahí que haya sido como un viaje al pasado para todos aquellos que nacieron en los ochenta. La madre de la presentadora ha conservado todos los peluches y juguetes con los que Cristina pasaba horas jugando. Entre ellos destacaban la Barbie Mariposa, una joya que los Reyes Magos solo traían a los que se habían portado muy, pero que muy bien, y un cofre de Polly Pocket, el juguete favorito de Cristina Pedroche.
"Aquí están la Barbie y los peluches. También los Polly Pocket, mi juguete favorito de siempre, me voy a poner a llorar", se la escucha decir de fondo. Además tiene claro que que será para su hija, Laia. "Esto es para mi hija cuando sea más mayor. Ahora que la niña viene y tiene seis meses se ha enterado bien de lo que hay. Ha flipado con todos estos muñecos. Qué recuerdos", comentaba.
Por si no te suenan, los Polly Pocket eran esas cajitas pequeñas que en su interior podían guardar escuelas, casas, playas, con muñequitos articulados, con los que dar rienda suelta a la imaginación y contruir sus propias historias. 'Polly' era el nombre de la muñeca y 'Pocket' hacía referencia a "de bolsillo". No ocupaban mucho espacio y era el juguete perfecto cuando hacías un viaje largo. Pero estamos hablando en pasado cuando los Polly Pocket siguen estando de moda. Eso sí, ahora los puedes encontrar con forma de unicornico, de flamenco o en prácticas mochilas para llevar la diversión a todos lados. Aunque también con las míticas formas de joyeros.
Está claro que los juguetes de Cristina Pedroche no solo no han pasado de moda, sino que son tendencia. En Amazon hemos encontrado varios modelos de Polly Pocket, que fomentarán la imaginación de los más pequeños y crearán momentos nostálgicos a los más mayores.
