Si eres fan de 'La Casa de papel' debes tener estas camisetas

Es una de las serie de Netflix con más seguidores en todo el mundo. Las aventuras de El profesor y su equipo levantan pasiones y ahora podrás rendirles un homenaje con estas prendas.

Amazon tiene las camisetas de 'La Casa de papel'.
D.R.

Es una de las series de Netflix que más expectación genera. El estreno de la temporada 3 de 'La Casa de papel' fue un bombazo a nivel internacional. Los fans están entregados, completamente, a las aventuras de El profesor y sus secuaces de uniforme rojo y máscara de Dalí. Para ellos, traemos la mejor selección de camisetas de 'La Casa de papel' que encontrarás en Amazon. Hay varios modelos inspirados en el tema 'Bella Ciao' y en sus carismáticos personajes. Molan tanto que te costará elegir.

En este diseño aparece estampada la imagen de uno de los atracadores con su máscara y el famoso 'Bella Ciao', canción que ahora podemos escuchar de la mano de Najwa Nimri, uno de los fichajes estrellas de esta tercera temporada de 'La Casa de papel'. La camiseta cuesta 19,95 euros.

Camiseta negra de 'La Casa de papel' Bella Ciao.
Amazon

COMPRAR

El negro es el protagonista de este otro modelo en el que vemos los nombres de todos los personajes de 'La Casa de papel': Tokio, Río, Moscú, Berlín, Nairobi, Denver, Helsinki, Oslo y El profesor. Su precio es de 19,95 euros.

Camiseta de 'La Casa de papel' con nombres de los personajes.
Amazon

COMPRAR

El 'Bella Ciao' vuelve a repetirse en esta otra camiseta blanca que lleva un dibujo de uno de los ladrones. Cuesta 15,50 euros.

Camiseta blanca Bella Ciao de 'La Casa de papel'.
Amazon

COMPRAR

Nairobi, el personaje interpretado por Alba Flores, es uno de nuestros preferidos y, por eso, esta tercera camiseta de 'La Casa de papel' nos gusta tanto; y es que reproduce una de las mejores escenas de la serie en la que la actriz suelta la ya famosa frase: "Empieza el matriarcado". Su precio es de 19,99 euros

Camiseta feminista de 'La Casa de papel'.
Amazon

COMPRAR

La temporada 4 de 'La Casa de papel' acaba de terminar de grabarse y, todavía, tendremos que esperar para que regrese a la pantalla, así que no se nos ocurre mejor manera de seguir teniéndola presente que llevando estas prendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo