Si eres fan de Hello Kitty necesitas llevar estas pegatinas en tus uñas

Si no tienes el arte de una manicurista, con estos 'stickers' podrás llevar a tu dibujo favorito en las manos sin esfuerzo.

Amazon tiene las pegatinas de Hello Kitty que te permitirán hacer manicuras divertidas.
D.R.

Las posibilidades a la hora de elegir manicura son infinitas. Flipamos con las perforadas de Rita Ora, con las 'Egg Nails' , con las mármol y las de princesas Disney. Si eres más de estas últimas que de las primeras y, además, te encanta Hello Kitty, ahora podrás llevarla estampada en tus uñas gracias a estas pegatinas de manicura que hemos encontrado en Amazon. Sabemos que existen un montón de tutoriales que te enseñan a pintarte a esta niña (que no gato, aunque no lo parezca) con esmaltes de colores. Sin embargo, también somos conscientes que no todas tenemos las maravillosas habilidades de una experta manicurista, así que esta puede ser la mejor solución.

Hemos encontrado pegatinas para las uñas de Hello Kitty.
Amazon

COMPRAR

Estos 'stickers' para uñas de Hello Kitty presentan divertidos y diferentes diseños en los que vemos a la protagonista y algunos objetos o frases relacionados con ella. El paquete contiene 20 adhesivos que puedes utilizar en todas las uñas o decorar solo alguna y así conseguirás que te duren más. Su precio es de 9,92 euros. El tono que predomina en ellas es el rosa pastel, un color que es tendencia. Primero tendrás que tener las uñas arregladas. A continuación, coloca la pegatina con delicadeza comenzando por la cutícula. Presiona para que no queden bolsas de aire, ni arrugas. Elimina lo que sobra con la ayuda de una lima, moviéndola hacia abajo, y ya estaría…Manicura de salón, sin ningún esfuerzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo