El Aceite de Cannabis, perfecto para hidratar tu piel

Cuidarnos desde dentro, con una alimentación sana y equilibrada, es la mejor forma de prevenir problemas en nuestra piel, como la sequedad, el enrojecimiento... Pero, ¿y si le damos una ayuda extra con una crema apropiada? Te contamos todas las propiedades del ingrediente que no debe faltar en tu rutina diaria de belleza.

Si ves que estos días tu piel está más reseca de lo normal y necesita el doble de hidratación, no te asustes. No eres la única. El otoño trae consigo cambios de temperatura, unos días hace calor, otros viento, otros lluvia... Y todo esto influye directamente en el estado de nuestra piel. Y si encima la tienes sensible, la preocupación aumenta. Pero todo tiene solución, a veces, donde menos te lo esperas. Ya sabemos que nuestro cuerpo necesita una hidratación adecuada a nuestra edad y a nuestro ritmo de vida y que beber agua, además de llevar una alimentación equilibrada, es básico para cuidarla. Pero a veces necesita una ayuda extra y la mejor forma de hacerlo es con una crema adaptada a nuestras necesidades y la zona del cuerpo donde tengas que aplicarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty

Uno de los ingredientes que está revolucionando el mundo de la cosmética natural es el Aceite de Cannabis. Rico en ácidos grasos esenciales, nutre y reduce los signos de la edad de la piel, generando una sensación de bienestar inmediata. Este principio activo tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, que ayudan a desintoxicar la piel, unificar el tono y la manchas superficiales. Dejando la piel sedosa pero no grasa, ya que no obstruye los poros. Además, ayuda a mejorar notablemente problemas más graves como la psoriasis, la piel atópica y el enrojecimiento.

Getty

La firma de cosmética natural Babaria reúne todas las propiedades del Aceite de Cannabis en tres productos básicos para cualquier rutina de belleza (crema facial, crema de manos y crema corporal), que combinado con otros principios activos como la Vitamina E y la manteca de Karité potencian aún más sus beneficios.

Cedida: Babaria
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ingrediente estrella de estos productos, el Aceite de Cannabis, se obtiene directamente de las semillas de la planta y contiene cannabidiol, un potente antioxidante, pero no es ni psicoactivo ni intoxicante. Además, este Aceite contiene Omega 3 y Omega 6, esenciales para prevenir el envejecimiento de la piel.

Los tres productos están testados dermatológicamente en pieles sensibles, pero no en animales siguiendo la política de la marca. No solo durante el proceso de I+D del producto, sino ninguna de las materia primas que intervienen en dicho producto. Se tratan productos de cosmética natural que aportan nutrición, hidratación y, por tanto, bienestar en tu piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza