Adriana Abenia estrena nuevo look capilar

La presentadora acudió al estreno de la película 'Super Lopez' en los Cines Capitol de Madrid. Allí, la joven presumió de nueva imagen con la que, según sus propias palabras, 'se parece a Dua Lipa'.

Adriana Abenia en los Premios Woman 2018
Gtres

Renovarse o morir. Eso habrá pensado Adriana Abenia para someterse a un radical cambio de imagen. La presentadora ha decidido decir adiós a su habitual media melena de color rubio para estrenar nuevo look capilar. Adriana estrenó su nueva imagen el 21 de noviembre en el estreno de la película 'Super Lopez' que reunió, en los cines Capitol de Madrid, a un buen número de caras conocidas como Dani Rovira y Maribel Verdú, sus protagonistas; Clara Lago, pareja del actor; Carlota Corredera, Imanol Arias e Irene Meritxell, Chiqui Fernández o Esmeralda Moya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Adriana Abenia se ha puesto en manos de su peluquero de cabecera, Manuel Zamorano, y se ha teñido de morena. "Como he salido de la peluquería así corriendo y he venido corriendo para acá todavía no me he hecho a la idea. Pero creo que está muy bien, hay que cambiar que sino siempre rubia como que no" explicó a su llegada.

Gtres

La presentadora acompañó su nueva imagen con un conjunto en color mostaza de Panambi y zapatos y clutch de Úrsula Mascaró. "MORENA en la premiere de Súper López!!!! Gracias @manuelzamoranoestilista.Traje mostaza, @panambistyle. Calzados y clutch: @ursulamascaro #adrianaabenia #superlopez #superlopezlapelicula" escribió en su perfil de Instagram.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adriana, feliz con su nueva imagen, subió varios momentos de la noche en su Stories de Instagram y, en uno de ellos, comentó que, con su nueva imagen, se parecía a la popular cantante Dua Lipa.

Instagram

Adriana compagina sus apariciones públicas con el cuidado de su hija Luna, a la que no sabemos qué tal le habrá parecido el cambio al que se ha sometido su madre. La pequeña acaba de cumplir cuatro meses y su madre ha utilizado su perfil de Instagram para felicitarla. "¡¡¡4 MESES de felicidad y 7 kilos!! #mipequeñaLuna #miniAbenia #cumplemes #4mesesdevida" escribió junto a una imagen de Luna.

Instagram

Estos días, Adriana y Luna están encantadas porque han recibido la visita de los padres de la presentadora que se han desplazado desde Zaragoza hasta Madrid para visitar a su hija y a su nieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza