Paula Echevarría estrena corte de pelo en su nueva película

La actriz asturiana ha lucido nuevo pelo en su última película 'Si yo fuera rico' que acaba de terminar de rodar.

Paula Echevarria look
Gtres

A Paula Echevarría le encanta arriesgar en su estilismo y la moda. La actriz se ha convertido en una adicta a las últimas tendencias, y a los piercings, tal y como confesaba mientras se hacía su quinto pendiente en la oreja izquierda. Por eso no es de extrañar que nos traiga siempre lo último de la moda y si no lo es, lo convierte en ello, porque todo lo que toca Paula Echevarría en lo que a estilismo se refiere, se convierte en tendencia, ¡incluso el pelo! Sus peinados y cortes son admirados por todas así que no te pierdas el último estilismo que ha lucido en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Paula Echevarría nos ha sorprendido con su nuevo pelo y hemos podido verla como hacía tiempo que no la veíamos: con flequillo (aunque se trata de un postizo). La novia de Miguel Torres nos ha enseñado un poco del look que luce en su nueva película 'Si yo fuera rico', que ha terminado de grabar junto a Adrián Lastra. Ambos han grabado un pequeño vídeo en el que se despide de la grabación confesando que esperan poder volver a coincidir pronto en un proyecto. "No hay dos sin tres", asegura la asturiana.

Aunque habíamos visto imágenes de la grabación de 'Si yo fuera rico', hasta ahora no habíamos podido verla este look salvo en una ocasión, en la prueba de vestuario donde posó junto a su compañero riendo a carcajadas, así que realmente no sabíamos si lo iba a lucir o no, ¡y sí! Y la verdad es que, una vez más, tenemos que felicitarla porque le queda genial.

Y es que el estilo de la actriz es muy conservador dentro de las últimas tendencias las cuales siempre lucen perfectas siendo Paula su percha, ¡incluso disfrazada! Pocas podemos olvidar el clásico y elegante disfraz de Halloween con que el que nos deslumbró el pasado 31 de octubre: una Bella con el rostro ensangrentado a la espera de su Bestia, es decir, su príncipe azul. Aunque no le hace falta tener un disfraz para mostrarnos que tiene toda la elegancia de una princesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza