Los trucos de belleza de Beyoncé que querrás copiar

El maquillador de la artista ha desvelado sus cuatro trucos infalibles para tener una piel deslumbrante. Toma nota porque son sencillos, rápidos y muy efectivos. ¿Preparada?

beyoncé red carpet
Getty

Beyoncé es una de las estrellas internacionales que más seguidores cosechan. Todo lo que toca, lo convierte en tendencia. Por eso, no es de extrañar que sus trucos de belleza sean un reclamo para todos aquellos que quieren conseguir la piel de la artista. Queen B sigue una rutina de limpieza muy exhausta en su día a día, de ahí su piel lisa y sin imperfecciones. Sin embargo, hay algunos trucos de belleza que no sabíamos de la artista y que han sido desvelados por su maquillador, John Barnett, uno de los make up artists más cotizados y preferidos por las celebrities.

Barnett acumula ya 330 mil seguidores en Instagram gracias a sus colaboraciones con modelos como Ashley Graham o personalidades como Serena Williams. No obstante, su trabajo con la piel de Beyoncé es el más aclamado por todos. Y ahora, podemos reproducir estos pequeños truquitos en casa para una piel de infarto. Y sobre todo, con productos que ya tenemos en el tocador.

Instagram @beyonce

Crema hidratante

Uno de los tips más conocidos e imitados por todos es el de la crema hidratante. El maquillador de Beyoncé afirma que no debemos dejar que se seque completamente antes de aplicar la base de maquillaje. Así, conseguiremos un aspecto mucho más natural y homogéneo. ¿El resultado? Una piel más lisa y sin riesgo de que la base quede cuarteada o más oscura en algunas zonas. Eso sí, recomienza matizar con polvos sueltos si lo que se desea es un acabado mate.

Contorno de ojos

El contorno de ojos es, muchas veces, uno de los grandes olvidados de las rutinas de belleza. John Barnett aconseja no olvidarse de usarla a diario, pero también le da otro uso. Si lo que se desea es humectar la tez del rostro si se encuentra seca en exceso, lo mejor es utilizar este producto. ¿Por qué? Porque sus partículas de penetración son mucho más pequeñas y al estar destinado a una zona muy delicada y específica de la piel, es muy respetuoso con el pH. En sus palabras "se absorbe de mejor manera y es más efectiva".

Crema de cara en todo el cuerpo

Otro de sus consejos es no escatimar a la hora de utilizar la crema hidratante de cara. La tez no solo es la barbilla, las mejillas y la frente, sino que tenemos que considerar el cuello y el escote como parte de la hidratación diaria para así evitar arrugas prematuras y sequedad. Asimismo, el make up artist recomienda utilizar la crema de cara en otras zonas del cuerpo extremadamente secas como los codos o las rodillas para una mayor hidratación.

Zumo de kale

Últimamente las propiedades de los zumos detox son uno de los reclamos más llamativos para conseguir una piel mucho más brillante y libre de toxinas. John Barnett establece que el zumo de kale tiene infinitas propiedades para la piel, "es un alimento alto en vitamina K, aumenta la circulación y ayuda a la renovación celular" por lo que su ingesta durante tiempos prolongados en el tiempo, tiene muchos beneficios.

Con estos trucos, no te costará nada tener una piel de celebrity. ¿Te apuntas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza