Tamara Falcó se corta el pelo

La hija de Isabel Preysler triunfa con su nuevo peinado.

Tamara Falcó ha asistido a un evento culinario y, además de sorprender con su cocina, la hija de Isabel Preysler ha destacado con su nuevo corte de pelo. Después de su gran victoria en 'MasterChef Celebrity', todas las miradas han estado puestas encima de la empresaria. Tamara pasa por un momento personal lleno de positividad y nuevos proyectos y parece que ha querido añadir un cambio más cortando su melena radicalmente.

"Qué bonita la labor de @clubinclucina junto a @somosatades que nos enseña que con esfuerzo, pasión y perseverancia se puede conseguir lo que te propongas. Experiencia 10 @madridfusion @dabizdiverxo", titulaba Tamara Falcó la publicación en la que se le puede ver con las manos en la masa acompañada de la atenta mirada del marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz. La socialité no podía ir más acorde con su elegante y sencillo estilismo compuesto por una blusa en tono claro y unos pantalones en color marrón.


Lo que nos ha dejado claro Tamara Falcó es que, además de sus dotes culinarias, siempre es capaz de ir mucho más allá. Su último proyecto laboral se trata de crear una colección de vestidos fiesta junto a su gran amigo, Juan Avellaneda. Sin duda, ha sido uno de los personajes más queridos y seguidos del 2019 por su divertido carácter, dulzura y personalidad. Parece que este año va por el mismo camino y esperamos que nos de tantas sorpresas como el año pasado ya que, además de ser muy comentadas las infinitas habilidades que es capaz de hacer, también lo fue su relación de 'amistad especial' con Jordi Cruz. ¿Estará dentro de sus planes abrir un nuevo restaurante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza