Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Laura Escanes nos da un pequeño susto al aparecer con el pelo ¡naranja!

La influencer sorprendió al teñirse de rosa, el color de moda entre las famosas, pero ahora no sabemos si se ha cansado ya de su nuevo look.


      Si hace apenas un mes, Laura Escanes apostaba por un cambio de look radical al teñirse el pelo de rosa dejando atrás su característico rubio, ahora ha regresado a la peluquería y ha vuelto a sorprendernos. La influencer subía un vídeo a sus stories donde se la podía ver luciendo un cabello con un tono distinto. ¿Se ha teñido de naranja pensaban muchos? Pero no, la mujer de Risto Mejide ha decidido seguir siendo fiel a su nueva melena rosa y ha aclarado que el tono anaranjado de su pelo se debe tan solo a un filtro de Instagram.

      Laura Escanes aclaraba que ha vuelto a la peluquería pero que piensa seguir con el pelo rosa, como mínimo, hasta verano cuando quizás vuelva a su rubio de antes. La influencer ha contado que lo ha hecho es darse muchísimas mechas babylights y ahora se ve un rosa más difuminado y mezclado con su color natural.

      laura escanes decidida a seguir teniendo el pelo rosa unos meses más
      Instagram Laura Escanes

      "Sé que no voy a llevar el rosa toda la vida, por eso lo he querido alargar ahora un poco más", explica Laura. Además, la decisión de seguir apostando por este color no es solo esa, sino también que tiene una sesión de fotos en la que cree que ese tono tan candy irá de lujo. ¡Estamos desenado verla!

      Es habitual y casi tomado por costumbre que Laura Escanes se haga un cambio radical. La influencer suele ser camaleónica y cambiar mucho de peinado. La hemos podido ver con el pelo muy corto, casi rapado, albino casi plateado, media melenita y ahora.... ¡de rosa! Aunque Laura se ha hizo un poco de rogar a mediados de enero cuando cambió de look... ¡la espera ha merecido la pena!

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


      La mujer de Risto Mejide mostraba su nuevo look en sus redes sociales y sus seguidores quedaban alucinados. Antes de enseñar el resultado final, por la plataforma de Twitch, la influencer jugaba al misterio con un gorro de ducha puesto, para que sus fans adivinasen. "Estoy temblando... y sé que mi peluquera también. De verdad, no puedo con estos nervios", decía Laura.

      laura escanes pelo rosa
      Twich

      Laura asistió a su salón de belleza de confianza, 'Hair by Sergio', y allí la dejaron estupenda, como siempre. Antes de mostrar cómo le había quedado este nuevo look, la influencer no salía de su asombro al ver que más de 18.000 personas estaban conectadas a su canal. Llegó el momento y Laura se quitó el gorro: "Efectivamente, color rosita... Es tinte, no me he cortado nada. No me he atrevido a cortar porque me gusta largo".

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Más tarde subía a su Instagram dos fotos escribiendo como título: "Candy girl", y muchos iconos en rosita. Otras influencer y compañeras de Laura han querido comentarle su nuevo look: "Me encanta!!!!", le escribían las dos Marías, Pombo y FRubies. La mujer de Risto, que hace unos meses celebraba feliz el primer añito de su hija Roma, está de lo más encantada con su nuevo pelo, aunque reconoce que con los lavados si irá yendo poco a poco. ¡Estás guapísima Laura!

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo