PARA TODO TIPO DE CABELLO
Este aceite es un best seller en el cuidado diario del cabello. Lleva muchos años en el mercado y promete -en todo tipo de melenas- un resultado brillante, con control de frizz y acabado sedoso. Su aplicación continuada evita que aparezcan las indeseables llamadas puntas abiertas.
PARA FORTALECER EL CABELLO
Este serum, aunque sea más caro de los que habitualmente encontramos en el mercado, es un tratamiento realmente efectivo para fortalecer las fibras capilares. Proporciona un brillo y una suavidad espectaculares y además incluye protección térmica para asegurarnos que el peinado con herramientas de calor que hagamos en nuestra melena va a ser lo menos perjudicial posible.
PARA CABELLOS FINOS Y ENCRESPADOS
Si tu melena (aunque sea fina) tiende a lucir un acabo encrespado, este es el serum que necesitas utilizar después de peinarte. Se aplica una pequeña cantidad en las puntas y zonas superiores que más frizz presenten y es mágico: el encrespamiento desaparece. Además deja un olor muy suavecito y agradable.
PARA PELOS MUY FINOS Y COLOREADOS
Siempre pensamos que las que tenemos el pelo muy fino, no podemos aplicarnos este tipo de productos, pero no es así. Al contrario, debemos proteger y cuidar nuestra melena con más constancia para evitar que se nos estropee. Este serum en spray es una buena opción para aportar volumen y brillo también en cabellos teñidos; además, ayuda a proteger el color.
PARA LAS QUE NECESITEN VOLUMEN
Este serum está pensado para hidratar y aportar suavidad al cabello pero también es muy efectivo si lo que deseas es dar un extra de volumen a tu melena. Su composición está hecha a base de productos ecológicos y el suave aroma a limón que deja en el cabello es una auténtica maravilla.












