Hay productos de belleza en los que es mejor no escatimar. Necesitas un contorno de ojos pero hay tantas marcas y de tantos precios que no sabes cuál elegir. Muchas veces no queremos ni oír hablar de productos cosméticos que superen los 100 € pero nos decantamos por el primero que vemos en el supermercado, sin analizar, si quiera si es el que más conviene a nuestra piel. Ves que su precio ronda los 10 €, entra en tu presupuesto, y lo pones en la bolsa de la compra. Lo usas durantes unas semanas y ves que no funciona. Vuelves a la tienda y coges otro de otra firma, también de ese precio, con las mismas consecuencias... Cero resultados. Y así te pasas un año gastando tu tiempo, tu dinero (has comprado más de 10) y con más patas de gallo de las que te veías antes.

Antes de catalogar un producto de belleza como "caro", deberíamos analizar muchas cosas entre ellas las opiniones de quienes ya lo han usado. Tamara Falcó, por ejemplo, es fan de los productos de Sisley. Sí, es una marca de alta gama cuyos cosméticos no suelen estar al alcance de todos los presupuestos. Uno de sus favoritos es el contorno de ojos Des Yeux À La Rose Noir, que suaviza, revitaliza e ilumina el contorno de ojos con una sola aplicación.

Además, con su uso continuado, las ojeras y las bolsas disminuyen para volver a tener una mirada más joven y descansada. Su textura se transforma en contacto con la piel en un gel fresco y fundente. Destaca su aplicador cerámico frío, que crea una sensación inmediata de frescor y masaje.

Son beneficios que secundan quienes lo han probado. "Es un producto increíble", "efectivo para las ojeras", "efectivo", "excelente"... Y el único 'pero' que le ponen es su precio. El contorno de ojeras cuesta 132 €. Hay productos de belleza en los que es mejor no escatimar. Al ver esta cifra has podido pensar 'Uf, qué caro'. ¿Y si te decimos que en Druni lo tienes con un 30% de descuento? Ahora pueder ser tuyo por 92,40 €. No le des más vueltas y piensa en este contorno de ojos como una inversión para tu mirada.

sisley SISLEY

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Crédito: Druni
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Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».