- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
La reina Letizia rescata uno de los peinados que arrasaron en los años 80 y 90 y que puedes hacer en casa gracias a una plancha especial. En la inaguración de la 44 edición de Fitur, doña Letizia ha lucido un original mono de Teresa Helbig que estrenó en noviembre de 2022 en Croacia y lo ha combinado con unos zapatos modelo Daniela de PINKCHIC guagua pero, lo que más ha llamado la atención de su look, ha sido un detalle que, al principio, había pasado desapercibido. La Reina lucía su larga melena lisa pero, como hemos podido descubrir en las fotos más cercanas, su pelo escondía un detalle: lucía mechones con pequeñas ondas en zig zag, algo que a las que ya usamos retinol como dice la creadora digital Carmeron, nos ha recordado al peinado que todas queríamos llevar cuando éramos niñas o dábamos nuestros primeros pasos en la adolescencia y que nuestras madres llamaban 'pelo frito'.
La melena que ha lucido la reina Letizia en la inaguración de Fitur tiene nombre, el crimped hair, y, tras volver a ponerse de moda en el verano de 2020, podría volver a ser tendencia la próxima primavera-verano. Doña Letizia, que el día anterior recuperó uno de sus trajes favoritos de Carolina Herrera, lo ha lucido de manera muy sutil, solo en algunos mechones, pero otras como Gigi Hadid han apostado por decorar toda su melena con estas ondas en zig zag que puedes conseguir de dos maneras: con una plancha de crimpar o haciendo trenzas en algunos mechones y, tras unas horas deshaciéndolas.
La plancha de crimpar que te permite recrear el último peinado de la reina Letizia
Si quieres recrear el look de doña Letizia, cuyos peinados suelen llamar la atención, en casa y de una manera fácil, una plancha de crimpar será tu mejor aliada. Gracias a sus placas intercambiables, este utensilio te permite realizar el tamaño de la onda que desees. Buceando en Amazon hemos encontrado un modelo por menos de 30 euros que hará las delicias de las que fuimos niñas o adolescentes en los años 80 y 90. Es de la firma CkeyiN y dispone de 4 placas de cerámica de titanio intercambiables que podrás combinar según el peinado que elijas. Su placa calefactora está hecha de cerámica y tiene un sistema de temperatura inteligente que permite calentarla en 60 segundos. ¡Atrévete y recrea el famoso 'pelo frito' que arrasó en los años 80 y ha recuperado la reina Letizia!
