Las que tenemos el pelo rizado, buscamos tratamientos para alisarlo; las que lo tienen liso se ven mil tutoriales para conseguir tener alguna onda. Cada una tiene sus preocupaciones capilares pero si hay algo que todas, y todos, tenemos en común es cómo evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Una dieta en la que falten alimentos ricos en hierro, el estrés, los cambios de estación y el paso del tiempo son solo algunos factores que pueden afectar a tu pelo, aumentando su caída y disminuyendo su brillo y suavidad. La caída del pelo es inevitable, es un proceso natural, pero no es lo mismo que se te caigan entre de 100 y 150 pelos al día -la media natural según afirman los expertos- que perder mucho más.

Ver pelos por todos lados agobia, no hay que negarlo ni ocultarlo. Existen infinidad de tratamientos capilares en distintos formatos para tratar la caída del pelo y prevenir su avance. Si los suplementos alimenticios no te convencen y quieres 'atacar' el problema desde la raíz, hemos encontrado el producto que necesitas: una ampollas capilares realizadas con extractos de plantas.

En la formulación de las ampollas de Xhanon professional destacan la placenta vegetal, que nutre el cuero cabelludo y fortalece las raíces, deteniendo la caída del cabello; el romero, que estimula la circulación sanguínea, promoviendo el crecimiento capilar y aportando un brillo natural; y la biotina y la Vitamina B7, que fortalacen la estructura capilar desde el interior. Además de evitar la caída, estas ampollas también contienen ingresites para devolverle el brillo y la suavidad. Algo que consigue la queratina, que reconstruye y revitaliza la fibra capilar, dejando el cabello suave; y el Aloe Vera, que calma el cuero cabelludo, previniendo la sequedad y la irritación.

Todos estos beneficios pueden llevar a pensar que se trata de un tratamiento carísimo, no apto para todos los bolsillos, pero nada más lejos de la realidad porque cuestan menos de 10 €, el tratamiento de 10 ampollas, en Amazon. Quienes lo han probado reconocen estar "encantadas" y que los resultados se notan desde las primeras aplicaciones. Otro detalle a destacar es su olor. Algunos de estos productos dejan un olor muy fuerte en el pelo o lo ensucian demasiado. Sin embargo, muchos comentarios destacan su "olor fresco y que no deja el pelo graso ni manchado como ocurre con otras marcas que he probado".

Xhanon professional Ampollas anticaida para el cabello

Ampollas anticaida para el cabello
Crédito: Amazon
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».