- El mejor kit antiencrespamiento para presumir de pelo rizado
- Letizia luce el peinado de los años 80 que se puede hacer con esta plancha
- Sonsoles Ónega: una cera es su producto favorito de peinado
Las que tenemos el pelo rizado, buscamos tratamientos para alisarlo; las que lo tienen liso se ven mil tutoriales para conseguir tener alguna onda. Cada una tiene sus preocupaciones capilares pero si hay algo que todas, y todos, tenemos en común es cómo evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Una dieta en la que falten alimentos ricos en hierro, el estrés, los cambios de estación y el paso del tiempo son solo algunos factores que pueden afectar a tu pelo, aumentando su caída y disminuyendo su brillo y suavidad. La caída del pelo es inevitable, es un proceso natural, pero no es lo mismo que se te caigan entre de 100 y 150 pelos al día -la media natural según afirman los expertos- que perder mucho más.
Ver pelos por todos lados agobia, no hay que negarlo ni ocultarlo. Existen infinidad de tratamientos capilares en distintos formatos para tratar la caída del pelo y prevenir su avance. Si los suplementos alimenticios no te convencen y quieres 'atacar' el problema desde la raíz, hemos encontrado el producto que necesitas: una ampollas capilares realizadas con extractos de plantas.
En la formulación de las ampollas de Xhanon professional destacan la placenta vegetal, que nutre el cuero cabelludo y fortalece las raíces, deteniendo la caída del cabello; el romero, que estimula la circulación sanguínea, promoviendo el crecimiento capilar y aportando un brillo natural; y la biotina y la Vitamina B7, que fortalacen la estructura capilar desde el interior. Además de evitar la caída, estas ampollas también contienen ingresites para devolverle el brillo y la suavidad. Algo que consigue la queratina, que reconstruye y revitaliza la fibra capilar, dejando el cabello suave; y el Aloe Vera, que calma el cuero cabelludo, previniendo la sequedad y la irritación.
Todos estos beneficios pueden llevar a pensar que se trata de un tratamiento carísimo, no apto para todos los bolsillos, pero nada más lejos de la realidad porque cuestan menos de 10 €, el tratamiento de 10 ampollas, en Amazon. Quienes lo han probado reconocen estar "encantadas" y que los resultados se notan desde las primeras aplicaciones. Otro detalle a destacar es su olor. Algunos de estos productos dejan un olor muy fuerte en el pelo o lo ensucian demasiado. Sin embargo, muchos comentarios destacan su "olor fresco y que no deja el pelo graso ni manchado como ocurre con otras marcas que he probado".
