- Claves y productos para cuidar el pelo rizado y apuntarte al método curly
- Los parches que usan las mujeres a partir de los 40 años para tener un cuello y escote sin arrugas
- Laura Matamoros quiere poner de moda su nuevo color de pelo: 'Cherry red'
Mar Flores lleva años dedicada al mundo de la moda y la belleza. Fue a finales de los 80 cuando comenzó a hacerse un hueco en el mundo de las pasarelas. Desde su debut han pasado ya más de tres décadas en las que, por su trabajo, siempre ha estado muy pendiente de los cuidados de su piel. Rutinas 'beauty', últimos tratamientos del mercado, cosméticos internacionales... de ahí que llame la atención que la modelo, empresaria y posible 'suegra' de Alejandra Rubio se sorprenda con los resultados de un tratamiento de belleza. Un sérum en el que confían ella y las mujeres que, como Mar, pasan ya de los 50.
La firma española Atashi, de Laboratorios Phergal, es una de las favoritas de la concursante de 'El Desafío' (Antena 3), una marca que también usan otras famosas como Paula Echevarría y María José Suárez. Mar ya había hablado a sus seguidores de los beneficios del sérum reactivador de juventud K-Bioferment pero ahora ha descubierto otro de los productos de la marca, que le tiene totalmente enamorada: el sérum L’Essenza Eterna. "Imágina tener la piel radiante y rejuvenecida. Si usas este sérum de día conseguirás un efecto contra la luz solar, contra la contaminación y contra las radiaciones wifi. Además de flash inmediato, aporta textura, firmeza y luminosidad", comenta Mar en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Este serúm regenera, hidrata y protege la piel a la vez que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Está formulado con Bakuchiol, conocido como 'retinol vegano', que estimula la síntesis de colágeno, promoviendo así la firmeza y elasticidad de la piel. Además, combina Ácido Ferúlico, Betacaroteno y Luteína Natural, potentes antioxidantes que defienden la piel contra los radicales libres, asociados al envejecimiento prematuro, como explica la modelo protege de la luz solar y las radiaciones wifi.
A estos ingredientes hay que añadir el aceite de avellana bio, rico en ácidos grasos, Vitamina A, Vitamina E y fitoesteroles, que proporcionan una intensa hidratación y permiten un efecto flash.
Algo que tiene claro la modelo es que es tan importante el producto que se elige como la forma de aplicarlo. Por eso, Mar aconseja usarlo en la rutina de la noche con un masaje Gua Sha estriado, con una piedra corazón de Ágata, "para potenciar los beneficios del sérum".
En Amazon hemos encontrado un pack que contiene el sérum y la piedra de masaje Gua Sha para una rutina completa con la que conseguir una piel perfecta y un rostro relajado en menos de un minuto. ¿Su precio? 65 €. Aunque el sérum se acaba, la piedra de masaje será para toda la vida. Una herramienta -no necesita batería porque es totalmente natural- que se convertirá en tu mejor aliado para definir el rostro.
