- El truco de belleza de Tamara Gorro para lucir piel perfecta nada más levantarse
- La base de maquillaje que ha conquistado a las mujeres de más de 40 años tiene un 47% de descuento
- Zinnia, Farala y Amichi, las colonias unen a madres e hijas ahora tienen descuento
La recomendación que los dermatólogos repiten una y otra vez en sus consultas es la necesidad de usar protector solar todos los días. Ya sea invierno, verano, haga sol o esté el día nublado. En toda rutina de belleza, un paso imprescindible es usar un buen protector solar. Sales de la consulta convencida de que vas a usarlo todos los días, coges el hábito y estás feliz con tu protección. Evitas manchas, previenes arrugas profundas, reduces el riesgo de cáncer de piel entre otros problemas dermatológicos... pero surgen otros. Algunos protectores solares que obstruyen los poros, ensuciando el cutis y provocando brotes de acné, aunque ya hayas superado los 40 años, cuando este trastorno de la piel es menos probable. En ese momento te debates entre seguir usando el protector solar y esperar a ver qué pasa con los granitos o directamente dejas de proteger tu piel de los rayos UV para evitar ese exceso de sebo que 'ensucia' la piel.
Antes de montar un drama u optar por una de las dos opciones, lo mejor es consultar a un experto en el cuidado de la piel, que te recomendará el protector solar más adecuado para tu tipo de piel. Si tienes el cutis graso y has pasado los 40, uno de los favoritos de los dermatólogos es el protector solar anti brillos para pieles grasas Sun Oil Control FPS 50+ de Eucerin, formulado con una la innovadora tecnología Dry Touch y L-Carnitina, para ofrecer protección solar de amplio espectro, a la vez que controla la producción de sebo, para que quien tenga la piel grasa pueda disfrutar de una protección eficaz, con efecto anti-brillo durante 12 horas. Destaca porque regula el exceso de grasa, ayudando a prevenir la obstrucción de los poros, que pueden llegar a provocar la aparición de brotes de acné.
Un protector solar que evita la obstrucción de los poros y tiene un acabado mate
Su textura es ligera y de rápida absorción y tiene un acabado mate que dura todo el día. Por eso no es normal que quien lo prueba, repita. Y no es un producto caro, su precio habitual ronda los 20 € pero ahora está rebajado un 27% en Druni. En la página web de esta cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética y maquillaje, este protector solar de Eucerin tiene casi 400 reseñas y todas ellas le dan 5 estrellas. "Toque seco, tengo la piel muy grasa y con ese protector y arriba una base en polvo, aguanta bien todo el día", "Desde que lo probé me he quedado con él. Excelente para pieles grasas", "Me recomendó la dermatóloga y la verdad es maravilloso este producto, parece que no te has dado, no como otras de protección que se queda la cara pastosa y blanca", son los comentarios más repetidos.
Solo con una pequeña cantidad notarás la piel suave, protegida y con el acabado natural que siempre has buscado en un protector solar.
