- 12 cepillos eléctricos para alisar el pelo con una pasada
- 20 champús hidratantes y reparadores para el pelo dañado
- Los 13 mejores protectores solares para tu pelo
Una melena cuidada y bonita es el objetivo de muchas mujeres, pero conseguirlo no siempre es fácil. Recurrir a productos para el cabello de calidad es una buena forma de tratar de lograrlo.
El cabello sufre mucho los reveses del estrés, el cansancio y la mala alimentación, por eso, para presumir de melena bonita es importante cuidarse en todos los aspectos.
Utilizar un buen champú, productos para hidratar el cabello y aportarle brillo y suavidad es clave para lucir una melena cuidada. El cepillo que se utiliza para peinar el cabello también influye, de hecho, puede ser el elemento que marque la diferencia: hemos descubierto un cepillo iónico al que más de 6.000 mujeres le dan un sobresaliente. Entre las razones de su éxito se encuentran que desenreda fácilmente y que aporta suavidad y brillo. Otro punto a favor: su reducido precio.
El cepillo iónico que arrasa entre miles de mujeres
No rompe el cabello, no da tirones, aporta suavidad y brillo, es duradero, es cómodo de usar, es ligero... todas estas virtudes son las que tiene el cepillo iónico que arrasa entre miles de mujeres y que se vende como la espuma en Amazon. Se trata del cepillo iónico Olivia Garden Fingerbrush Care. Es de plástico, con cerdas de jabalí y nailon y cuesta solo 11,10 euros.
Algunas de las usuarias de este producto destacan, entre sus características positivas, el buen resultado que ofrece a la melena: "Desenreda fácilmente sin tirar, he notado que mi pelo queda más suave y con un brillo muy bonito".
Es el cepillo ideal para el cuidado suave del cabello de longitud media. Además, la combinación de cerdas de jabalí 100 % naturales y nailon son adaptables al cuero cabelludo, ofreciendo un masaje relajante al cepillarlo y brindando brillo al cabello.
Su diseño elegante en negro mate también es destacable y, para las que se preocupan por cuidar el medio ambiente, también es un producto adecuado, ya que está fabricado con plástico reciclado (ABS) para una opción sostenible y ecológica.
Las usuarias también resaltan de este cepillo que, gracias a su diseño curvo, el peinado es cómodo y tiene un cabezal flexible que facilita el peinado. Su mango es antideslizante asegurando un agarre firme y su diseño es liviano.
Es un cepillo fácil de manejar y de llevar a cualquier parte, ya que su tamaño es práctico: 5 x 4 x 27 cm.
Es versátil y apto para todo tipo de cabello, ya sea liso, rizado, fino, medio o grueso. Además, es perfecto para utilizar también en cabello seco ya desenredado.
El compañero ideal para presumir de melena, tengas el tipo de cabello que tengas y a cualquier edad. ¡Un básico en el neceser de belleza!
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.