- 10 cremas corporales para bebé buenas y recomendadas
- Las 14 mejores cremas antiestrías para usar en el embarazo
- La crema que ilumina tu rostro de manera inmediata
Las cremas son uno de los productos cosméticos más populares y demandados, sobre todo por las mujeres cuando entran en la edad madura.
Existen cremas de todo tipo para conseguir diferentes objetivos y las cremas hidratantes y reafirmantes son unas de las más deseadas. Eliminar grasa localizada, tonificar muslos, combatir la celulitis... este tridente para estilizar la figura es uno de los objetivos más buscados por muchas mujeres, por eso, los productos destinados a estos fines son éxitos de ventas.
Los 50 son los nuevos 30, las mujeres a esta edad se comen el mundo y a la mayoría les gusta cuidar su imagen y mimarse, por eso, los productos cosméticos son grandes aliados en esta etapa de la belleza femenina. Las cremas reafirmantes y las hidratantes son unos de los productos estrella que no pueden faltar en el neceser. ¿Y si juntamos ambos productos en uno? Hay una crema hidratante y reafirmante que se ha convertido en la favorita de las mujeres españolas de más de 50 años para eliminar la grasa localizada, tonificar los muslos y combatir la celulitis. Ahí es nada. No es de extrañar que arrase en ventas.
La crema favorita de las mujeres españolas de más de 50 años
Adiós a la piel de naranja con esta crema hidratante y reafirmante que cuenta con más de 3500 valoraciones positivas en Amazon y cuesta solo 7,55 euros. Elifexir Minucell es una crema anticelulítica que tensa y remodela el contorno corporal, reduciendo la celulitis y la piel de naranja.
Es una emulsión de rápida absorción destinada a combatir la celulitis y mejorar la firmeza de la piel. Destaca por su potente acción drenante, que ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja, remodelando el contorno corporal. Los resultados son visibles tras 14 días.
Actúa haciendo que sus liposomas de alta penetración lleguen hasta las capas más profundas ejerciendo una potente acción anticelulítica reduciendo visiblemente la piel de naranja gracias al la cafeína y la carnitina, que son eficaces para ayuda a mejorar la circulación y a reducir la retención de líquidos, así como a la quema de grasas. Entre sus ingredientes también destacan activos venotónicos como la hiedra, el ruscus y la escina, que mejoran la microcirculación y eliminan líquidos retenidos, trabajando en conjunto para mejorar la apariencia de la piel y reducir la piel de naranja. También cuenta con una alta acción detoxificante gracias al tripéptido GHK.
Su activo Phytosphingosine refuerza la función barrera de la piel y evita la perdida de hidratación, ayudando a que la piel recupere su vitalidad y firmeza, reduciendo y ayudando a prevenir las estrías.
Gracias a su textura ligera y absorción rápida se aplica fácil y cómodamente. Se debe aplicar a diario por la mañana y por la noche con un masaje intenso en las zonas a tratar, incidiendo en los nódulos marcados.
Para obtener los mejores resultados, se debe combinar con una dieta saludable y ejercicio. Es ideal para mujeres y hombres; apto para embarazadas y periodo de lactancia.
Una crema que, si se prueba, pasará a formar parte del ritual de belleza diaria.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.