- El protector solar que deja la piel tan bonita como una base de maquillaje
- El producto realmente eficaz contra los signos de envejecimiento
- Los 15 mejores sérums con vitamina C
No hace falta gastarse cantidades ingentes de dinero para conseguir una buena crema antimanchas. Hay muchos productos que ya han demostrado que un precio asequible no está reñido con ofrecer calidad y eficacia. Y ahora lo reconfirma la crema multiusos de supermercado de las francesas.
Hablamos de las cremas de Mixa. La más original fue la que creó un auténtico furor porque era una hidratante básica pero que calmaba la piel, la recuperaba y la dejaba jugosa. Ahora la marca tiene nuevo lanzamiento, con el que se sube al carro de las cremas antimanchas. Eso sí, mantiene su base hidratante, su personalidad versátil y, lo mejor, su precio económico.
La crema en cuestión se llama Niacinamida Bright y sirve para tratar las manchas de la cara, cuerpo y mano. Viene en un tarro grande y cuesta 7,99 euros.
La crema antimanchas de supermercado que compran las francesas
Esta crema promete ser un éxito desde el momento en el que se plantea como una crema de manchas para la cara, sí, pero también para el cuerpo y las manos. Quizás ya no en hidratación (que un poco también), pero en lo que a hiperpigmentación se refiere, aunque la vivimos y sufrimos, estas zonas de nuestra anatomía parecen ser las grandes olvidadas, y esto no debería ser así.
Las manos están continuamente expuestas al sol, igual que zonas como el escote en verano. Si además contamos con que las protegemos poco con protección solar, la aparición de manchas está asegurada.
Esta crema arrasa además de por su precio por lo eficaz que es contra las manchas, que las minimiza de verdad. Está formulada con niacinamida y vitamina C. Dos antioxidantes básicos para combatir la hiperpigmentación, sobre todo la vitamina C, que es el que se ha comprobado científicamente que es el más efectivo. Este combo antioxidante reduce la apariencia de las manchas más oscuras, mejora el tono de la piel, lo unifica y acaba con la opacidad porque aporta luminosidad.
Está formulada también con manteca de karité, ingrediente básico para mantener la piel hidratada y nutrida, que se vea jugosa y rellena. También contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y los signos del envejecimiento prematuro, entre los que se encuentran las manchas.
María Muñiz es experta en belleza. No hay tendencia en manicuras y pedicuras, truco de maquillaje o corte de pelo de moda que se le resista. Lo que más le gusta en el mundo es un pintalabios rojo que se pueda sumar a su colección de más de 100, además de probar lo nuevo en tratamientos para el pelo fino, aceites para labios, cremas de todo tipo, sérums y contornos de ojos posibles. Eso sin contar cada perfume que ve la luz. Si pueden ser perfumes florales y frescos, mejor.
Por eso, no puede vivir sin redes sociales, en las que bucea hasta que da con lo último que se lleva en cada espejo y neceser del mundo (hasta lo que pasa más desapercibido). Internet es su medio natural, se siente como pez en el agua después de una trayectoria de casi diez años en medios digitales, que comenzó cuando se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Desde entonces, María Muñiz ha pasado por cabeceras de moda y belleza como Harper’s Bazaar o Cosmopolitan como redactora de belleza. Ahora ha vuelto a ELLE, uno de los primeros medios donde pudo especializarse en la comunicación digital, para tomar las riendas de la sección de belleza, contarte todo lo que necesitas saber sobre novedades y tendencias y crearte alguna que otra necesidad.