El calor y el buen tiempo nos anima a hacer más planes al aire libre y a disfrutar del sol, pero ya sabemos que es fundamental protegernos de los rayos del astro rey: la piel tiene memoria y las quemaduras, además del dolor del momento, nos pueden traer graves consecuencias con el paso de los años. Yo no me la juego.

    Además de utilizar protección solar de factor 50 (las que tenemos "pieles del Barroco" no podemos permitirnos menos), siempre recurro a una buena crema hidratante después de haber tomado el sol o de haberme expuesto a él. No sólo es saludable, necesario y beneficioso, también es muy agradable y placentero: la piel se refresca y queda más suave.

    Cremas hidratantes hay muchas, claro está, y seguro que cada una tiene sus preferidas, pero yo quiero compartir la que ya es mi gran aliada cada verano: una crema corporal de farmacia ultra hidratante que uso a diario para cuidar la piel después de tomar el sol y que ahora está rebajada al precio más bajo.

    bote bepanthol crema
    Amazon

    La crema corporal de farmacia ultra hidratante

    Si algo es bueno y funciona, ¿por qué no compartirlo? Hace un par de veranos descubrí en la farmacia de mi barrio una crema corporal que ya se ha convertido en mi preferida. La marca Bepanthol seguramente te suene de la crema para el culito del bebé cuando tiene rojeces o está irritado, pero, además, la marca tiene una gran variedad de cremas protectoras, hidratantes y regeneradoras. Desde que descubrí Bepanthol Derma Nutritiva Loción Corporal, la uso a diario en verano para cuidar la piel después de tomar el sol. Hidrata, calma y regenera. Además, ahora está rebajada al precio más bajo.

    BEPANTHOL Derma Nutritiva Loción Corporal

    Derma Nutritiva Loción Corporal
    Ahora 16% de descuento
    Crédito: Amazon

    Pros

    • Hidrata y suaviza
    • Apta para pieles secas y sensibles
    • No deja brillos ni es pegajosa
    • Calma el picor
    MarcaBepanthol
    Volumen del producto400 ml
    Función especialHidratante
    Tipo de pielSensible

    Esta crema me gusta, principalmente, por sus resultados: proporciona una hidratación inmediata y duradera, hasta 48 horas y al aplicarla se nota la piel más suave y confortable.

    crema bepanthol pieles secas y sensibles
    Amazon

    Tiene una fórmula enriquecida con el innovador Repair Complex, que actúa directamente en la raíz de la sequedad para un cambio profundo y duradero.

    A mí no me gustan mucho las cremas que son muy untuosas o resultan pesadas, por eso, me encanta de esta que es ligera, no pegajosa y que se absorbe rápidamente, dando un alivio eficaz e inmediato a la piel seca y sensible.

    crema bepanthol pieles suaves y sensibles
    Amazon

    Otro dato interesante es que tiene un 90% de ingredientes naturales, no está perfumada y no contiene colorantes.

    Además, si sueles padecer de picor y sequedad en la piel, es la crema perfecta: creada para pieles secas y sensibles, calma la sensación de picor, suaviza y aporta un extra de hidratación.

    Recomiendo aplicarla cada día para notar bien los resultados. Además, pueden utilizarla todos los miembros de la familia.

    Para mí, ya es un imprescindible en los días de verano.

    Headshot of Cristina Cantudo

    Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.


    Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  


    Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 


    Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.