- Cada verano este perfume con olor a fresco y limpio arrasa entre las mujeres de más de 50 años porque solo cuesta 10 euros y su fragancia dura todo el día
- El truco de belleza de Tamara Gorro con el que está obsesionada para lucir piel perfecta nada más levantarse y que ya seguían nuestras abuelas
- 5 consejos infalibles de la experta en belleza Cuca Miquel para maquillarse bien a partir de los 50
Este verano algo poco habitual ha ocurrido: hemos encontrado un buen perfume de verano de marca a precio imbatible. Un aroma que yo asociaba a mujeres elegantes, con larga experiencia en moda y belleza y a un aroma que solía salir a la luz especialmente en verano. Lo tengo fichado desde hace tiempo y cotilleando en la web de Druni me he quedado flipada cuando he visto que vuelve a estar en top ventas y rebajado de 62 euros a 21. Si me permitís, diré que es el gran chollo del verano.
Casi todas las mujeres a mi alrededor ya lo están usando como su fragancia de temporada. No es para menos: es fresco, es floral y dura como un buen aroma de alta gama.
Es un perfume que la marca Jesús del Pozo lanzó en 2012 y es, desde entonces, un clásico de muchos veranos. Se presentó en un frasco azul cielo que recuerda a una tarde en el mar. La colonia Halloween Blue Drop y su firma olfativa tiene cítricos, manzana verde y lavanda, un corazón de jazmín, limón, flores blancas y violetas.
De las cosas más llamativas que tiene esta colonia es su precio. Como te hemos contado, está ahora a 21 euros. Es un perfume de firma y buen olor a precio de ganga. Gracias a las opiniones de usuarias podemos comprobar lo bien que funciona esta reducción. Dicen que es un aroma fresco de diario, con un rollo floral sofisticado y duración perfecta para ser un eau de toilette veraniego. Aguanta muy bien en la piel y en la ropa todo el día.
Para mí, este perfume reúne detalles esenciales: es veraniego y no efímero, tiene personalidad y no da sensación de sobrecarga, da esa frescura que muchas ansiamos al cruzar la calle en días calurosos. Ahora, para aprovechar una oferta así, es una recomendación sincera: huele genial, dura lo que tiene que durar y ahora cuesta una fracción de lo habitual.
Mariana Martín es periodista especializada en contenidos de Ocio y Cultura. Escribe sobre libros, cine y series, música y arte, entre otras cosas. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid, y es precisamente su formación en Humanidades la que le aporta una perspectiva analítica y multidisciplinar para abordar sus artículos periodísticos desde un punto de vista diferente.
Cuenta con experiencia en comunicación editorial y redacción de newsletters y artículos de cultura, moda, opinión y literatura, principalmente. Ha formado parte de equipos de prensa en la Universidad Carlos III además de desarrollar proyectos propios en redes sociales (@secuencia0 en Instagram) donde trabaja con la narrativa visual a través de fotografía y textos propios de prosa poética y poesía. También ha trabajado en el diario El Generacional, donde ha cubierto eventos como conciertos o la feria ARCO de Madrid y ha realizado entrevistas a distintos artistas.