Este verano algo poco habitual ha ocurrido: hemos encontrado un buen perfume de verano de marca a precio imbatible. Un aroma que yo asociaba a mujeres elegantes, con larga experiencia en moda y belleza y a un aroma que solía salir a la luz especialmente en verano. Lo tengo fichado desde hace tiempo y cotilleando en la web de Druni me he quedado flipada cuando he visto que vuelve a estar en top ventas y rebajado de 62 euros a 21. Si me permitís, diré que es el gran chollo del verano.

    Casi todas las mujeres a mi alrededor ya lo están usando como su fragancia de temporada. No es para menos: es fresco, es floral y dura como un buen aroma de alta gama.

    Es un perfume que la marca Jesús del Pozo lanzó en 2012 y es, desde entonces, un clásico de muchos veranos. Se presentó en un frasco azul cielo que recuerda a una tarde en el mar. La colonia Halloween Blue Drop y su firma olfativa tiene cítricos, manzana verde y lavanda, un corazón de jazmín, limón, flores blancas y violetas.

    Jesús del Pozo Eau de Toilette Halloween Blue Drops

    Eau de Toilette Halloween Blue Drops

    De las cosas más llamativas que tiene esta colonia es su precio. Como te hemos contado, está ahora a 21 euros. Es un perfume de firma y buen olor a precio de ganga. Gracias a las opiniones de usuarias podemos comprobar lo bien que funciona esta reducción. Dicen que es un aroma fresco de diario, con un rollo floral sofisticado y duración perfecta para ser un eau de toilette veraniego. Aguanta muy bien en la piel y en la ropa todo el día.

    Para mí, este perfume reúne detalles esenciales: es veraniego y no efímero, tiene personalidad y no da sensación de sobrecarga, da esa frescura que muchas ansiamos al cruzar la calle en días calurosos. Ahora, para aprovechar una oferta así, es una recomendación sincera: huele genial, dura lo que tiene que durar y ahora cuesta una fracción de lo habitual.

    Headshot of Mariana Martín

    Mariana Martín es periodista especializada en contenidos de Ocio y Cultura. Escribe sobre libros, cine y series, música y arte, entre otras cosas. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid, y es precisamente su formación en Humanidades la que le aporta una perspectiva analítica y multidisciplinar para abordar sus artículos periodísticos desde un punto de vista diferente.

    Cuenta con experiencia en comunicación editorial y redacción de newsletters y artículos de cultura, moda, opinión y literatura, principalmente. Ha formado parte de equipos de prensa en la Universidad Carlos III además de desarrollar proyectos propios en redes sociales (@secuencia0 en Instagram) donde trabaja con la narrativa visual a través de fotografía y textos propios de prosa poética y poesía. También ha trabajado en el diario El Generacional, donde ha cubierto eventos como conciertos o la feria ARCO de Madrid y ha realizado entrevistas a distintos artistas.