Hidratar la piel no siempre es una tarea sencilla, especialmente cuando el cutis se aleja de la definición de 'normal': pieles extremadamente secas o grasas, otras mixtas, otras con tendencia acneica, otras con dermatitis... las afecciones en la piel pueden ser tan variadas como personas hay en el mundo, por lo que, para algunas de ellas, echarse una simple crema hidratante puede ser un verdadero 'campo de minas' en el que, al final, el mayor perjudicado es la propia piel. Por eso, confiar en los productos de una marca conocida es esencial, y Neutrogena, que lleva casi 100 años en el mercado, sin lugar a dudas es de fiar.

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua

Hydro Boost Gel de Agua
Ahora 46% de descuento

Su crema Hydro Boost, con textura 'aqua gel', es el producto que arrasa en ventas entre las mujeres de más de 40. Y además hoy está rebajada a 11 euros. Es de lo más ligera: es de absorción rápida, no deja sensación grasa ni tampoco tirante, tampoco brillos, y además está enriquecida con ácido hialurónico, aminoácidos y electrolitos. Estos últimos son esenciales para la salud de la dermis, pues ayudan a retener la hidratación en las células hasta 72 horas: tres días con una piel bien hidratada si se utiliza con regularidad, lo que le dará a la cara un aspecto jugoso y juvenil con el que, además, se ralentiza el envejecimiento, ya que la deshidratación es uno de los grandes signos que más avejentan.

Ahora Amazon, incluso antes de lanzar sus grandes ofertas del Amazon Prime Day, ya la tiene rebajada a 11 euros. Sin duda, una gran inversión con la que conseguir una piel alegre y lozana sin gastar grandes cantidades de dinero. Es un superventas ya que se ha convertido en el número 1 más vendido de Amazon.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.