No nos vamos a engañar: no nos gusta lucir ojeras. Los años pasan, sí y las arrugas que van apareciendo con los años nos acompañan, al igual que otros signos de la edad. Sin embargo, aceptar las ojeras y las bolsas de los ojos nos cuesta más porque no terminamos de verles el encanto que sí pueden tener algunas arruguitas.

Disimular y reducir las bolsas de los ojos y las ojeras es uno de los objetivos más buscados al utilizar cosméticos, sobre todo por las mujeres a partir de 60 años y sí, es posible. Hay muchas opciones en el mercado, pero no todas funcionan ni todas son igual de asequibles para la mayoría de bolsillos. Sin embargo, hay una opción muy interesante: las mujeres de más de 60 años están arrasando con este corrector de ojeras que las difumina, deshincha las bolsas y amplía la mirada en dos minutos. Un cosmético de lo más completo que ya ha conquistado a miles de mujeres.

crema para ojeras y bolsas
Amazon

El corrector de ojeras que arrasa entre las mujeres de más de 60

Son más de 5200 las valoraciones positivas que miles de mujeres han dejado sobre este cosmético en Amazon y el argumento más repetido es que logra eliminar las bolsas de los ojos en pocos minutos. Resultados que se notan al instante con Remescar Bolsas y Ojeras Efecto Inmediato. Cuesta 28'44 euros y arrasa en ventas.

Remescar Crema Bolsas y Ojeras Efecto Inmediato

Crema Bolsas y Ojeras Efecto Inmediato
Ahora 23% de descuento
Crédito: Amazon

Pros

  • Los resultados se notan al instante
  • Reduce las ojeras y las bolsas de los ojos
  • Cunde mucho
  • No deja la piel tirante
MarcaRemescar
ProductoCrema para el tratamiento y eliminación instantánea de las bolsas de los ojos
Volumen8 ml
Tipo de pielTodas

Este cosmético reduce las bolsas y ojeras en tan solo 2 minutos y desde la primera aplicación y no sólo eso: el resultado puede durar hasta 10 horas. Se trata de una fórmula ligera y suave con la piel que se puede combinar fácilmente con cualquier maquillaje que no tenga base oleosa, no deja una sensación desagradable de tirantez en la piel y contiene un 87% de ingredientes naturales.

crema para ojeras y bolsas
Amazon

Utiliza 3 ingredientes: minerales arcillosos y cristales biomédicos mezclados con un tensor vegetal, tetrapéptidos y semillas de quinoa. El tensor vegetal está formado por extractos mezclados de madera de Panamá y Kigelia africana (popular, sobre todo, por sus efectos positivos sobre la piel). Esta combinación evita la flacidez del tejido de la piel y mejora su firmeza. El tensor vegetal se mezcla con minerales arcillosos y cristales biomédicos, lo que brinda un efecto tensor potente y, al mismo tiempo, invisible y flexible. La tensión estira la piel y reduce las bolsas. Gracias al tensor vegetal, la piel se mantiene suave al tacto y no se nota sensación de tirantez. Por otro lado, los tetrapéptidos afectan a la permeabilidad de las venas del contorno de ojos y evitan la retención de líquidos debajo de los ojos. Por último, las semillas de quinoa permiten la formación controlada de vasos sanguíneos en el contorno de ojos y protegen las fibras elásticas de la piel para hacer desaparecer las ojeras.

Toda esta combinación de ingredientes da lugar a una crema muy eficaz pero lo suficientemente suave como para poder utilizarla a diario. Además, es apta para todo tipo de pieles.

Otro aspecto importante es que cunde mucho, ya que más o menos, el tamaño de un grano de arroz es suficiente en cada uso. Eso sí, hay que tener en cuenta que se deben seguir muy bien las instrucciones de uso para obtener los mejores resultados y se recomienda hidratar primero el contorno de ojos con una crema hidratante que no sea grasa para esa zona.


Headshot of Cristina Cantudo

Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.


Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  


Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 


Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.