- La peluquera de mi barrio me ha recomendado este protector térmico para el pelo superventas cada verano y nunca había tenido la melena tan suave y sedosa
- Mi peluquera me ha recomendado este acondicionador profesional para desenredar el pelo fino y quebradizo sin romperlo, deja el cabello suave y solo cuesta 5 euros
- Los 3 productos más recomendados por los peluqueros ahora tienen descuento
En verano suelo tener el pelo fosco y más encrespado. La playa, el sol, la piscina y el cloro me pasan bastante factura y mi cabello luce de todo menos suave. He probado diferentes champús y acondicionadores, pero el resultado no me termina de convencer.
Este verano me propuse dedicar un tiempo a buscar un producto adecuado para poder acabar con el desagradable efecto de pelo seco y fosco, pero fue mi peluquero el que me dio la recomendación definitiva: un aceite capilar profesional rebajado a 21 euros (antes 45) que deja mi pelo tan suave como un tratamiento de keratina. Es ideal para todo tipo de cabello y el resultado parece profesional, como si acabara de salir de la peluquería.
El aceite capilar profesional que deja el pelo tan suave como un tratamiento de keratina
Hidrata el cabello, suaviza, es ligero y deja el cabello con una suavidad como la que deja un tratamiento de keratina. Es apto para todo tipo de cabellos y ahora está a mejor precio que nunca. Cuesta 21,68 euros.
Uno de los principales motivos por los que me ha "ganado" este aceite de peinado ligero Sebastian Professional es porque su resultado dura mucho: suaviza el cabello hasta 48 horas. Además, le aporta cuerpo y brillo y no lo deja apelmazado como sucede con otros productos de este tipo.
El brillo que deja al cabello es otro punto muy interesante, un efecto espejo difícil de conseguir con otros aceites de peinado. Además, da al cabello volumen de forma natural.
Su cautivador aroma es otro de los aspectos que más me gustan: incluye una mezcla de aceites de sándalo, cedro y argán, y desprende una fragancia hipnótica.
Además, no sólo suaviza el cabello, también lo nutre, por lo que se ve mucho más sano y saludable.
Yo me suelo echar 1-2 dosis sobre el cabello seco o húmedo, lo aplico de medios a puntas y lo peino después. Cuando lo vuelvo a necesitar, me lo vuelvo a aplicar sobre el cabello seco sin problema de que se quede apelmazado o grasiento.
Con este aceite de peinado he logrado mantener a raya el encrespamiento que siempre me persigue en verano y el resultado me parece de lo más favorecedor: mi melena está más suave, más hidratada y muy lisa. Sin duda, todo un acierto y un descubrimiento que he hecho este verano, pero que ya se ha convertido en un fichaje clave para los siguientes. No faltará en mi neceser de vacaciones, eso seguro.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.


