- Mi abuela y yo compartimos este perfume español de 9 euros porque tiene un aroma floral y clásico que nunca pasa de moda
- Este perfume de mujer lleva 70 años entre los más vendidos de España por su bajo precio (9 euros), su aroma floral súper femenino y su fragancia duradera
- Mi madre (55 años) ha cambiado su perfume clásico por esta colonia española de 12 euros que tiene una fragancia fresca, veraniega y duradera
Hay aromas que nos trasladan al pasado y que ya forman parte de nuestra mochila de recuerdos. Es lo que sucede con algunos perfumes que ya se han convertido en todo un clásico.
Hay aromas que los más nostálgicos no pueden dejar escapar. Son muchos los perfumes que llevan años asentados entre los más populares de nuestro país y que cuentan con muchos admiradores y admiradoras. En concreto, hay un perfume que lleva décadas entre los favoritos de las mujeres españolas por su aroma floral y su olor a limpio y cuesta solo 10,95 euros. Es uno de los más vendidos y la estética de su frasco es de lo más reconocible.
El perfume floral que lleva décadas entre los favoritos de las mujeres españolas
Es floral, fresco, cítrico, huele a limpio y lleva décadas entre los favoritos de las mujeres españolas. Sólo cuesta 10'95 euros y es un clásico que nunca falla.
La colonia 1916 Original está basada en el olor cítrico de frutos ligeramente verdes, como la bergamota, el limón, la naranja y la mandarina. Estos aromas son de gran volatilidad y frescor, modificados por el natural y reconocible olor de romero y lavanda, todo ello sostenido por una delicada nota de azahar rosada, para terminar en un fondo balsámico muy suave y agradable.
Una colonia muy fresca y duradera, ideal para el día a día y para personas a las que no les gustan olores cargantes de perfumes. También es perfecta para planes desenfadados.
A pesar de ser un agua de colonia, también destaca su gran duración, similar a la de muchos Eau de Parfum y superior a la de otras muchas aguas de colonia. Al durar tanto, es un perfume que cunde, por lo que merece aún más la pena.
El diseño de su frasco, sencillo y muy reconocible, también es una de las señas de identidad de este perfume.
Una colonia clásica que atrae a su público de siempre, el que admira su aroma desde hace décadas, pero también a nuevos adeptos que valoran su frescura y la originalidad de su fragancia floral.
Una colonia de toda la vida que no sólo resiste, tampoco pasa de moda y sigue ampliando y variando su público. Ahora, con la oportunidad de conseguirlo al mejor precio.











