- La crema hidratante más vendida cada verano entre las españolas es esta que combate la flacidez y reduce volumen gracias a su tecnología de ultrasonidos
- La crema hidratante con ácido hialurónico más vendida del verano cuesta 10 euros, difumina las arrugas y deja efecto buena cara al instante
- Desde que mi madre (55 años) utiliza esta crema hidratante reparadora, todos le decimos que tiene menos arrugas y su piel está súper luminosa
En verano, con el sol y el calor, utilizar crema con protección solar es más necesario que nunca, pero durante todo el año es importante hacerlo, ya que protegernos de los rayos del sol es fundamental en cualquier estación.
Existen muchas cremas protectoras solares únicamente, que se caracterizan por ser más pastosas, densas o pegajosas. Sin embargo, también son muy necesarias las cremas hidratantes que protegen la piel de las radiaciones solares, ya que cumplen dos funciones: hidratan en profundidad y protegen frente al sol. He probado muchas, pero he descubierto en la farmacia de mi barrio la crema con protección solar que mejor le va a mi piel porque hidrata, difumina las arrugas y mejora mis manchas. Ahora ya no la cambio por ninguna.
La crema con protección solar que hidrata, difumina arrugas y mejora manchas
Esta crema de protección solar se ha convertido en mi favorita porque además de proteger efectivamente del sol, difumina las arrugas y mejora las manchas de la piel. Además, su textura es agradable, no pegajosa y su marca es una garantía de calidad y excelencia. Anthelios Crema Protector Antiedad tiene más de 7000 valoraciones positivas y está al mejor precio. Sólo cuesta 17'49 euros.
Lo que más me gusta de este fotocorrector diario con color es que ayuda a proteger contra los rayos UVB/UVA, IR-A y la polución, perfecto y necesario para las que vivimos en la ciudad.
Lo que más me ha convencido es que no sólo protege contra el sol, además difumina y trata las arrugas, las manchas y contribuye a mejorar la elasticidad. Esto lo consigue porque, según me explicaron en la farmacia, tiene Cellox-B3 Tech y moléculas correctoras dermatológicas, que así explicado, pues no lo entendí del todo, pero el caso es que funciona. ¿Y cómo sé que funciona? Porque al utilizarlo he notado que mejora mis arrugas, las líneas de expresión y las manchas. Es decir, que ayuda con los signos de la edad y también mejora la elasticidad de la piel.
Como es un protector solar, hay que aplicarlo como con todos: antes de la exposición solar y hay que renovarlo frecuentemente, después de nadar, sudar o secarse con una toalla.
Es ideal para todo tipo de pieles y deja una sensación aterciopelada y no grasa, como sucede con otros protectores solares que resultan muy desagradables. Tiene una textura muy ligera, se absorbe muy bien y su aroma también es muy agradable.
Para mí, la mejor protección solar y con una marca de referencia.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.