- El truco para conseguir buena cara al instante tras el verano es el cofre de la firma alicantina de belleza que lo incluye todo para decir adiós a arrugas, manchas y deshidratación
- Las mujeres con el pelo rizado están arrasando con este gel fijador de Revlon porque define las ondas sin apelmazar y acaba con el encrespamiento
- Los mejores consejos para presumir de una espalda bonita de una experta en belleza
Una de las cosas que más nos gusta es recomendar productos que nacen para ser clásicos instantáneos. Y justo acabamos de encontrar uno de los definitivos en el mundo del cuidado capilar.
Antes os diremos que las mujeres con pelo rizado saben algo mejor que nadie: dar con la espuma adecuada es casi tan difícil como encontrar vaqueros que sienten bien a la primera. El rizo pide mimo, paciencia. Ruegan hidratación, definición y un control de encrespamiento real. Pues bien... Parece que el santo grial de la cosmética capilar se ha materializado en un bote económico y con un ingrediente que pocas veces falla (aceite de argán).
Ha bastado con una prueba implacable para que este producto se esté posicionando como uno de los más vendidos en Amazon. Esa prueba han sido las consumidoras reales. Mujeres con rizos apretados, ondas rebeldes, melenas mixtas. Todas ellas han probado, comparado y sentenciado que, por sólo 8 euros, esta espuma marca una diferencia que otros productos del triple de precio no logran. Dicen que hidrata, nutre, deja la melena con acabado natural y no apelmaza.
Lo más destacable es el aceite de argán. Es conocido como "el oro líquido de Marruecos" y es un ingrediente legendario que lleva siglos usándose para nutrir y proteger el pelo. En esta fórmula, su función es la de aportar suavidad, brillo y un extra de elasticidad a cada rizo (para que se vean más sanos y flexibles con uso continuado). Es como si la espuma entendiera el lenguaje del cabello rizado.
Su uso es muy práctico. Sirve y sobra con aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo, distribuir con los dedos o un peine de púas anchas y dejar que seque al aire o con difusor. Cero complicaciones. Está pensada para hacer la vida más fácil.
Las reseñas en Amazon lo confirman. Mujeres que llevan años probando espumas, geles, mousses sin terminar de quedar satisfechas, ahora describen esta con frases como "no apelmaza y deja tu cabello fresco y bonito", "merece mucho la pena" o "me encanta su olor y la naturalidad con la que deja el pelo". Muchas destacan también lo bien que aguanta durante el día (incluso en climas húmedos). La Creme of Nature con aceite de argán es una espuma capilar que cuesta apenas 8 euros en Amazon y que, por la devoción que está despertando, tiene pinta de quedarse mucho tiempo en lista de imprescindibles.









