La piel necesita hidratación en cualquier época del año, a todas las edades y para todo tipo de pieles. Resulta fundamental para que tenga elasticidad, brillo, buen tono y, sobre todo, para que esté saludable.

Las cremas hidratantes son uno de esos cosméticos imprescindibles en cualquier neceser de belleza, pero también son básicas en cualquier rutina de cuidados. Existen muchos tipos de cremas hidratantes en el mercado y, de lo que no cabe duda, es de que, a medida que vamos cumpliendo años, debemos concienciarnos más de que nuestra piel necesita ser hidratada a diario. No todos los tipos de piel son iguales y hay cosméticos que, aun siendo hidratantes, pueden resultar perjudiciales o causar molestias si contienen ingredientes que no sean respetuosos con las pieles sensibles.

Existe una crema hidratante para mujeres con la piel sensible que es la que más recomiendan los dermatólogos y que ya está entre las más vendidas de Amazon. Tiene casi 5.200 valoraciones positivas y ahora está rebajada.

mano sujetando crema hidratante
Amazon

La crema hidratante que más recomiendan los dermatólogos y más vendida en Amazon

Esta crema hidratante es ideal para pieles sensibles. Calma, hidrata en profundidad, alivia y se aplica muy fácilmente. Es una de las que más recomiendan los dermatólogos y, ahora, está al mejor precio: sólo cuesta 19'85 euros.

Dr.Althea Crema Hidratante en Gel

Crema Hidratante en Gel
Crédito: Amazon

Features at a Glance

MarcaDr. Althea
ProductoCrema de Alivio 345
FraganciaSin fragancia
Forma del productoLoción

Esta crema es muy interesante porque ofrece una hidratación intensa y alivio inmediato para pieles sensibles. Además, su textura en gel es ideal para aplicarla fácilmente sin resultar pegajosa ni apelmazarse.

crema hidratante para pieles sensibles
Amazon

Entre sus principales beneficios está que cuenta con niacinamida y pantenol, ingredientes que ayudan a calmar la irritación, fortalecer la barrera cutánea y mejorar la luminosidad de la piel.

Es perfecta para las que no soportan las cremas grasas y untuosas, ya que destaca por su rápida absorción y acabado no graso. Es perfecta tanto para pieles sensibles, como grasas y mixtas y deja una sensación ligera y refrescante.

Otro dato importante es que es libre de parabenos, fragancias artificiales o irritantes, por lo que es perfecta para la piel más delicada. Además, ha sido probada dermatológicamente, por lo que es segura para uso diario, ideal para pieles reactivas y para el cuidado posterior al acné. Se basa en una combinación de ingredientes activos de prebióticos vegetales, madecasósidos y ceramidas.

También es hipoalergénica y alivia el picor y la sequedad de la piel.